• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Los aptos de entrevista salen a la vez que el sumatorio?
El año pasado salió todo a la vez.
Lo que pasa que lo hicieron con una nota informativa porque no podíamos entrar, donde ponía el 4.5 de psicos y el 13.85 de sumatorio.
Yo entre al día siguiente y ya vi RM y entrevista.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Yo veo más de 13,7 a 14,2 como tope al final la gente va muy preparada hoy en Ávila había 6/7 que no se han presentado pero el resto gente muy buena casi nadie bajaba de 20/21

Puede ser.
Aunque ojo, 14,2 es una locura. Implicaría que la gente justo en el corte necesitaría 22 puntos en las físicas y aquellos con un 7'2-7'3 21 puntos.

Quiero pensar que va a ser más bajo y no subirá del 13'8.

Insisto, a mi no me afecta. Tengo 14'9 (o 14'58 si no me han contado bien la carrera). En ambos casos estoy "a salvo" quiero entender.
Pero igual que yo uno con un 14'2 o 14'3 no debería sufrir.
¿Os imaginaís un BOE contando desde el 2700 con un 14'2? ¿Estamos diciendo que los 100 primeros tendrían 18 puntos? ¿Más que los de la 41 con un teórico más alto?

No se tío, no me cuadra.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Si es que es precisamente eso, yo saqué un 8 en dominadas, pues sinceramente subnormal de mi por no empezar a entrenar la un mes antes y seguramente haber sacado un 10. En la carrera igual. Lo único que puede cambiar es el circuito porque al final un resbalón un fallo o lo que sea penaliza. Pero yo vi tías que volaban al igual que tíos, a si que a mí eso de que están perjudicadas en el sumatorio que quieres que te diga. Es siempre más fácil quejarnos que hacer autocrítica, y si a alguien le parecen muy exigentes las físicas siempre está la guardia civil que son mucho más asequibles
Totalmente que esto no es bomberos tampoco alguno en vez de hacer autocrítica ya está pensando en dejarlo

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Hostia pues yo que voy con buen sumatorio por ejemplo y llegué junio y me encuentre con un no apto en entrevista para estudiar otra vez vaya gracia xd

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
Puede ser.
Aunque ojo, 14,2 es una locura. Implicaría que la gente justo en el corte necesitaría 22 puntos en las físicas y aquellos con un 7'2-7'3 21 puntos.

Insisto, a mi no me afecta. Tengo 14'9 (o 14'58 si no me han contado bien la carrera). En ambos casos estoy "a salvo" quiero entender.
¿Os imaginaís un BOE contando desde el 2700 con un 14'2? ¿Estamos diciendo que los 100 primeros tendrían 18 puntos? ¿Más que los de la 41 con un teórico más alto?

No se tío, no me cuadra.
yo ya me espero cualquier cosa, cada año vamos más preparados y somos conscientes de lo que nos exigen. Si este año suben los cortes al siguiente seguirán subiendo ya que la gente se adapta para conseguir la plaza

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Puede ser.

No se tío, no me cuadra.
No tienen por qué haber notas más altas que el año pasado. Lo que puede ser es que haya muchísimos concentrados desde el 16.5 hasta el 14 y sobre todo en torno al 14.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Puede ser.

¿Os imaginaís un BOE contando desde el 2700 con un 14'2? ¿Estamos diciendo que los 100 primeros tendrían m 18 puntos? ¿Más que los de la 41 con un teórico más alto?

No se tío, no me cuadra.
Imposible más de 14,2 no lo veo y dudo que llegue a 14 de 13,7 a 14 zona roja

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
Yo tengo 14.38 y cai el año pasado en sumatorio, no se si estar tranquilo porque con las notas que veo…

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Puede ser.

No se tío, no me cuadra.
No porque eso no funciona así la subida en el sumatorio no tiene porque ser proporcional, no porque te suba el numero 2000 a 14.5 el 1 va a tener 20, llega un punto en el que se estabiliza lo que es esperable que pase es que los números mas bajos suban y los más altos se mantengan igual porque gente que saque 9 en temario y 9 en físicas pues hay muy pocos.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
No porque eso no funciona así la subida en el sumatorio no tiene porque ser proporcional, no porque te suba el numero 2000 a 14.5 el 1 va a tener 20, llega un punto en el que se estabiliza lo que es esperable que pase es que los números mas bajos suban y los más altos se mantengan igual porque gente que saque 9 en temario y 9 en físicas pues hay muy pocos.
Eso es.
Se da por hecho porque se compara con el año pasado , pero nada tiene que ver, partiendo de la base que el año pasado mucha gente salió del pabellón aprobado y le dio igual el km. Y que este año el excedente será el triple que el año pasado seguramente.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Pues yo creo que las notas más altas van a bajar porque ochos altos y nueves este año no se han visto muchos y el año pasado salían a patadas.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Pues yo creo que las notas más altas van a bajar porque ochos altos y nueves este año no se han visto muchos y el año pasado salían a patadas.
Ahí está el qui de la cuestión, yo creo que va a quedar parecido por ese tema, se compensa la subida en físicas con el bajón general de teoría

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Gente muy buena en esta oposición hay siempre, pocos pero los hay. Había ochos y nueves en la 39 con un examen mucho más difícil que este no lo vas a haber ahora.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Gente muy buena en esta oposición hay siempre, pocos pero los hay. Había ochos y nueves en la 39 con un examen mucho más difícil que este no lo vas a haber ahora.
En ningún momento he dicho que no los haya, por supuesto que los hay. He dicho que el año pasado todos los 8.7/9 y pico que se leían en el foro son los 7.9/8.3 de este año

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!