siempre ha sido esa cantidad de suspensos o ese año fue ya el descenso?En entrevista 20 y en rm 83 creo que era.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
siempre ha sido esa cantidad de suspensos o ese año fue ya el descenso?En entrevista 20 y en rm 83 creo que era.

desde que graban las entrevistas a no ser que tengas algo gordo o vayas y te quedes mudo… no va a ver muchos que caigan.siempre ha sido esa cantidad de suspensos o ese año fue ya el descenso?
En médico llevan 3 años clavando los mismos aproximadamente y en entrevista en la 39 300 en la 40 150 y en la 41 20.siempre ha sido esa cantidad de suspensos o ese año fue ya el descenso?
No tiene nada que ver con que se graben en la 39 creo que ya se grababan y se ventilaron a 300 de 3 mildesde que graban las entrevistas a no ser que tengas algo gordo o vayas y te quedes mudo… no va a ver muchos que caigan.
es una locura si sigue así la tónica solo se ventilan en esta a 100 de 3000 largos de tíos, cien por cien se va a todo a sumatorio el que seaEn médico llevan 3 años clavando los mismos aproximadamente y en entrevista en la 39 300 en la 40 150 y en la 41 20.
A ese ritmo en la 42 todos aptos jajaja.
A ver depende vas a escuchar casos de todo tipo en la 40 echaron a gente que no tenia nada.Alguien comento por aquí no hace mucho que podrían ser por causas de antecedentes la mayoría de suspensos de entrevista, pero vaya
Si no lo metes en tiempo te quitan el dorsal, me paso mi segundo año de físicas que fui lesionada y me pasé por 1 segMe ha sonado a pura cortesía, pero conozco también otros colegas que el km han sufrido bastante, uno no sabe si lo ha metido saliendo del pabellón con 16 puntos.
Y donde cae más la gente en RMAlguien me puede explicar por qué cae tanta gente en RM???...le tengo más respeto que a la entrevista
Pero y en RM lo tienen que ver muy claro para tirarte no? Porque en que casos se arriesgan? Me asusta esoEn entrevista 20 y en rm 83 creo que era.
como que tanta? te parece muchas personas 80? no es ni un 5 por ciento de todas las personas que se presentaranAlguien me puede explicar por qué cae tanta gente en RM???...le tengo más respeto que a la entrevista
Pues si caen 80 en rm y 20 en entrevista...efectivamente cae mucha gente en rmcomo que tanta? te parece muchas personas 80? no es ni un 5 por ciento de todas las personas que se presentaran

pues en causas excluyentes la mayoría me imaginoY en qué se suele caer en rm?
como que tanta? te parece muchas personas 80? no es ni un 5 por ciento de todas las personas que se presentaran
Y supongo que ahí también pierden los recursos ellos no?Pues si caen 80 en rm y 20 en entrevista...efectivamente cae mucha gente en rm
Ahora en discromatopsia, material de osteosíntesis, hipocusia principalmente y luego alguna cosa que pillen por ahí tema de la columna, tema de las manos (aunque en la 40 aprobaron a 4 opositores con esta exclusión).Y donde cae más la gente en RM
No realmente la mayoría de no aptos son chorradas.Pero y en RM lo tienen que ver muy claro para tirarte no? Porque en que casos se arriesgan? Me asusta eso![]()
Que pasa con las manos?Ahora en discromatopsia, material de osteosíntesis, hipocusia principalmente y luego alguna cosa que pillen por ahí tema de la columna, tema de las manos (aunque en la 40 aprobaron a 4 opositores con esta exclusión).
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.