• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
siempre ha sido esa cantidad de suspensos o ese año fue ya el descenso?
En médico llevan 3 años clavando los mismos aproximadamente y en entrevista en la 39 300 en la 40 150 y en la 41 20.
A ese ritmo en la 42 todos aptos jajaja.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Alguien comento por aquí no hace mucho que podrían ser por causas de antecedentes la mayoría de suspensos de entrevista, pero vaya

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
En médico llevan 3 años clavando los mismos aproximadamente y en entrevista en la 39 300 en la 40 150 y en la 41 20.
A ese ritmo en la 42 todos aptos jajaja.
es una locura si sigue así la tónica solo se ventilan en esta a 100 de 3000 largos de tíos, cien por cien se va a todo a sumatorio el que sea

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Alguien comento por aquí no hace mucho que podrían ser por causas de antecedentes la mayoría de suspensos de entrevista, pero vaya
A ver depende vas a escuchar casos de todo tipo en la 40 echaron a gente que no tenia nada.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Me ha sonado a pura cortesía, pero conozco también otros colegas que el km han sufrido bastante, uno no sabe si lo ha metido saliendo del pabellón con 16 puntos.
Si no lo metes en tiempo te quitan el dorsal, me paso mi segundo año de físicas que fui lesionada y me pasé por 1 seg 🤡
Si no le quitaron el dorsal al menos va a entrevista

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Alguien me puede explicar por qué cae tanta gente en RM???...le tengo más respeto que a la entrevista

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Ahora en discromatopsia, material de osteosíntesis, hipocusia principalmente y luego alguna cosa que pillen por ahí tema de la columna, tema de las manos (aunque en la 40 aprobaron a 4 opositores con esta exclusión).
Que pasa con las manos?

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Yo no creo que llegue a buen puerto si este año ponen recursos por la nota que sea en psico, se han cubierto muy bien las espaldas en las bases de la convocatoria , prácticamente diciendo que pueden hacer con la nota de psico lo que les salga de ahí.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!