Créedme cuando os digo que no hay nadie más neurótico que yo, pero madre mía que 8 páginas me acabo de leer...
Los que estamos en 14+ queremos escuchar que podemos estar tranquilos y los que tienen 14 o menos que no subirá tanto..
Todos asegurais que el sumatorio será la criba principal sin ningún dato objetivo más que el año pasado fue así.
El corte gordo pueden ser las físicas, porque haya suspendido mucha gente(el lunes en un turno de 140-150 personas ya tumbaron a más de 10 entre circuito, mil y menos de 15 puntos que yo viese)
El corte gordo lo pueden meter en un 6 y pico y tumbar a 500-1000 personas
Puede ser un sumatorio durisimo
Pueden caer como perros en reco..
Son tantas las opciones que creo que lo único que podemos hacer es relajarnos e intentar creer que vamos para dentro.
Yo al menos en navidades le daré caña al tema 8 y 9 para la entrevista y así aprovecho y no me vuelvo loco.
Por otro lado, ya que todo el mundo está apostando, apuesto por que de 4950 que eramos el lunes, las físicas las pasan 4200 máximo, el psico sube al 5'5 y el sumatorio se queda en 13'97.
Por otro lado yo suspendo en entrevista porque entro fumando a la habitación y en la 43 caigo porque en la barra subo empalmando.
Buen Miércoles carajo!!!