• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Vamos a ver, que el sicotecnico no afecta en nada en el sumatorio. Quien tenga un sumatorio bajo (para mí desde 12 a 13) la nota del sicotenico aunque tengas un 8 no afecta. Al final la nota del sicotenico sera un corte sin mas, donde la gente se va a jugar todo es en teoría y fisicas.

Yo a mis alumnos que de momento me han ido 10, tengo una chica con 14 y una chica con 16 (son las que creo que lo van a tener complicado ya que tienen sumatorio bajo menos de 13) Los demas estan todos por encima de 18p.

Unido
19 Mayo 2024
Felicitaciones
2
Creditos
13
Otro que hizo las físicas hoy, teoría tengo 7,97 y hoy saqué 20 puntos(14,57 sumatorio) en los psicos tengo 7,50, mucha suerte a tod@s!

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Los que habeis ido a Madrid, aún habiendoos limpiado la suela os habéis resbalado? Fui ayer a entrenar el circuito a suelo de pabellón y la vd que si me limpiaba la suela veía diferencia con el agarre. Que nervios llevo jajajaja
No sé si han contestado pero te cuento, yo fui el lunes a primera hora (segunda tanda de hombres habiendo pasado unas 6 tandas de mujeres o así) y no me resbalé prácticamente nada. Con la suela limpia (agua y jabón) habiéndome puesto las zapatillas al sentarnos en las gradas y pasando unas toallitas al ponernos el dorsal ya habiendo calentado y todo. Una pasadita de mano frotando fuerte la suela para quitar el poco polvo que queda de pisar esos pocos metros al llegar a la línea de salida y el circuito perfecto. (mis tiempos normales son entre 8 y medio y 9 y el día del examen hice misma marca que últimos entrenos). Tampoco te voy a engañar, se han visto resbalones pero no como el año pasado. A mi juicio (ojo que es opinión pura y dura) lo que está haciendo bajar la nota en circuito es el crono y quien lo maneja (factor humano->inevitable que haya errores, en otras sedes parece que está siendo más beneficioso el factor humano qué se le va a hacer). Ánimo compañeros, a darlo todo que ya llegarán los juegos del hambre jaja

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
Por aquí otro que ha ido también, teoría 7,62 y 20 puntos. Esperemos que no llegue tan alto el sumatorio. Mucha suerte a todos!

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
No sé si han contestado pero te cuento, yo fui el lunes a primera hora (segunda tanda de hombres habiendo pasado unas 6 tandas de mujeres o así) y no me resbalé prácticamente nada. Con la suela limpia (agua y jabón) habiéndome puesto las zapatillas al sentarnos en las gradas y pasando unas toallitas al ponernos el dorsal ya habiendo calentado y todo. Una pasadita de mano frotando fuerte la suela para quitar el poco polvo que queda de pisar esos pocos metros al llegar a la línea de salida y el circuito perfecto. (mis tiempos normales son entre 8 y medio y 9 y el día del examen hice misma marca que últimos entrenos). Tampoco te voy a engañar, se han visto resbalones pero no como el año pasado. A mi juicio (ojo que es opinión pura y dura) lo que está haciendo bajar la nota en circuito es el crono y quien lo maneja (factor humano->inevitable que haya errores, en otras sedes parece que está siendo más beneficioso el factor humano qué se le va a hacer). Ánimo compañeros, a darlo todo que ya llegarán los juegos del hambre jaja
Gracias por tu respuesta compañero! Mucha suerte para lo que resta de proceso

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
En Alicante, que no resbala, recomendais limpiar zapatos con agua y jabón? Me da miedo que me cambie el agarre y no estar acostumbrado a él

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
Vamos a ver, que el sicotecnico no afecta en nada en el sumatorio. Quien tenga un sumatorio bajo (para mí desde 12 a 13) la nota del sicotenico aunque tengas un 8 no afecta. Al final la nota del sicotenico sera un corte sin mas, donde la gente se va a jugar todo es en teoría y fisicas.

Yo a mis alumnos que de momento me han ido 10, tengo una chica con 14 y una chica con 16 (son las que creo que lo van a tener complicado ya que tienen sumatorio bajo menos de 13) Los demas estan todos por encima de 18p.
19 P Lo ves justo , justo ?

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Reitero, de verdad a modo consejo y nada más porque mi mensaje vale lo mismo que cualquier otro, que no hay estimación. Existen cosas obvias? pues sí, no considero ni mojarme, si no decir lo obvio. Estar por debajo de 13 es muy improbable que se consiga plaza, y por encima de 15 es estar seguro. De 13 y pico a 14 y pico todo es zona de incertidumbre (entre esos valores habrá cientos y cientos) , lógicamente cuanto más arriba más tranquilidad.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
La realidad es que sobra mas de la mitad de la gente en algún sitio tendrán que limpiársela ya sea en psicos o en sumatorio y todo apunta a que sea sumatorio que cada uno haga sus cuentas.

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
La realidad es que sobra mas de la mitad de la gente en algún sitio tendrán que limpiársela ya sea en psicos o en sumatorio y todo apunta a que sea sumatorio que cada uno haga sus cuentas.
Pero es que en físicas ya se están ventilando a gente, que aquí solo vemos notas altas pero no vemos toda la gente que esta cayendo en circuito, en el mil, que se le disloca el hombro o cualquier otra cosa que ya ha pasado siendo el segundo día de físicas, y todavía queda una semana, y como no vamos a saber números… a esperar y mente fría que queda mucho🤞

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
En Alicante, que no resbala, recomendais limpiar zapatos con agua y jabón? Me da miedo que me cambie el agarre y no estar acostumbrado a él
Ante la duda coges con la misma mano y antes de salir al circuito te quitas el polvo de ambas suelas. El día D mejor no hacer experimentos. Yo hice eso en Madrid el año pasado (cuyo suelo resbalaba bastante) y me fue bien.

Unido
30 Jul 2020
Felicitaciones
7
Creditos
20
A lo mejor esperan a que todos las hayamos hech

Pero es que en físicas ya se están ventilando a gente, que aquí solo vemos notas altas pero no vemos toda la gente que esta cayendo en circuito, en el mil, que se le disloca el hombro o cualquier otra cosa que ya ha pasado siendo el segundo día de físicas, y todavía queda una semana, y como no vamos a saber números… a esperar y mente fría que queda mucho🤞
Cuando terminan fisicas ?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Lo de hablar de usted y caballero no os hace tener más razón ni tener más autoridad, solo hace que deis grima y vergüenza ajena. Saludos
A mi me educaron que cuando no se conoce a la persona se le hable de usted, creo que poca grima y poca vergüenza ajena, al final si hablas con respeto y educación da igual como te expreses. Saludos

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
651
Creditos
1.355
A mi me educaron que cuando no se conoce a la persona se le hable de usted, creo que poca grima y poca vergüenza ajena, al final si hablas con respeto y educación da igual como te expreses. Saludos
Pues solo hablas de usted cuando discrepas o discutes.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!