Era mi primer año en esta sede de Madrid, pero por lo que dicen noVamos, que no ha cambiado respecto al año pasado.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Era mi primer año en esta sede de Madrid, pero por lo que dicen noVamos, que no ha cambiado respecto al año pasado.
Los nervios son parte del camino, pero cagado no creo que sea la palabra más acertada de todas formas con un 6,7 que tengo no cambio mi situación a otro teniendo mínimo 16 de sumatorio si me tengo que ir fuera por psicos me iré con la cabeza alta y otra convocatoria será no pasa nada no se acaba el mundoEstás cagado con tu nota en psicos eh![]()
Si resbala muchísimo yo me echaría un spray directamente de agarre, de palas de pádel por ejemplo, por Amazon hay pero igual ya es tarde para pedirlo, en decathlon o tiendas así tiene que haber. Eso si que me parece muy injusto, en León es una gozada hacerlo, es literalmente imposible resbalar, de vergüenza que pase esto a esta alturas, mucho ánimos a los que quedanBuenas compañeros. He hecho las físicas hoy en Madrid y os recomiendo buscaros algo para echaros en las zapatillas para el circuito, resbala un montón. De los 8 de la tanda que iba delante de la mía se han resbalado la mitad y he visto gente tirando el circuito a posta por llevar un tiempo de mierda con los resbalones. He estado ya en 3 sitios diferentes de sede de físicas en mis años de oposición y nunca había visto algo así. Todo el mundo sacando 1-2 puntos por debajo de lo que llevaba. No es por asustar, es por ser realista. Echaros gapo en la suela antes de hacerlo que que ayuda bastante, aún así resbala. Dominadas y carrera sin problema. Miembros de la división muy majos y muy buen rollo. Mucho ánimo a todos!
Y con un sumatorio de 14’2? Es que no se si he sacado los 19 o los 20, porque no he llegado a ver bien el tiempo de la carrera y si varía es por un segundo, entonces si son 19 son 14’2 y si son 20 me sube a 14’5 que ahi si que lo estaría, pero la verdad es que no puedo dejar de comerme la cabezalo
A ver yo he metido 19 , pero si hubiera metido 21 con un 14,72 la verdad que sí que dormiría a pierna suelta.
No lo sé compi, esto es hablar por hablar. Yo con 14,5 sí que estaría tranquilo con 14,2 creo que también te puede valer, pero sí que estaría un poco más acojonao.Y con un sumatorio de 14’2? Es que no se si he sacado los 19 o los 20, porque no he llegado a ver bien el tiempo de la carrera y si varía es por un segundo, entonces si son 19 son 14’2 y si son 20 me sube a 14’5 que ahi si que lo estaría, pero la verdad es que no puedo dejar de comerme la cabeza
que forma de tratar a los ¨compañeros de promocion¨ y no lo digo por tu respuesta a ese comentario, pero sinceramente no entiendo la gente que tira cuchillos a compañeros. Tienes un 6.7 y orgulloso contigo mismo a seguir !!Los nervios son parte del camino, pero cagado no creo que sea la palabra más acertada de todas formas con un 6,7 que tengo no cambio mi situación a otro teniendo mínimo 16 de sumatorio si me tengo que ir fuera por psicos me iré con la cabeza alta y otra convocatoria será no pasa nada no se acaba el mundo

El tema es que no sabes que nota van a poner en psicos de poner un 7 a un 4 te cambia toda la pelicula. Las previsiones se hacen teniendo en cuenta que los que caen tanto en psicos como en medico y entrevistas son muy pocos y practicamente irrelevantes. Pero luego todo depende de la nota que quieran poner en psicos.Entiendo que este año si pueden sacar una aproximación del sumatorio según posibles escenarios.
Alguna academia hará alguna recogida de notas.
Por eso me refiero que según escenarios pueden hacer estimaciones.El tema es que no sabes que nota van a poner en psicos de poner un 7 a un 4 te cambia toda la pelicula. Las previsiones se hacen teniendo en cuenta que los que caen tanto en psicos como en medico y entrevistas son muy pocos y practicamente irrelevantes. Pero luego todo depende de la nota que quieran poner en psicos.
A lo mejor esperan a que todos las hayamos hechoPor otra parte, las notas de las físicas todos los años las hemos tenido al dia siguiente y ahora parece que no han salido, habrá cambiado y harán como en ejecutiva al finalizar todas las pruebas ?
Hola una duda, he leído a bastante gente que han sido super permisivos con el circuito, los que se hayan presentado tambien a ejecutiva, han visto diferencia entre ambas?
Lo digo porque yo he hecho en Ávila las de ejecutiva, el 19 las tuve, y sí creo que igual cortaba una décima antes de que tocases el suelo, pero de salir antes no vi a nadie que lo hiciera y la que cogía el tiempo lo repitió al dar las instrucciones, que no lo hiciéramos. No se si no se hizo (lo de salir antes) porque nadie se atrevió y se sentó esa dinámica, o esque en básica en general están levantando mas la mano?
O sea la duda es si los que hayan hecho ya las 2 en otras sedes, han visto diferencia entre ambas, gracias!!!
Mira que a mi personalmente me beneficiaría ese escenario y aún así dudo bastante que vaya a suceder.la división decidirá la nota en psicos. El año pasado 4,5 y había poca gente con esa nota.... pero subiendo 1 punto se te va a 5.5 y a matarse a sumatorio no es mal escenario tampoco y te hablo de subiendo 1 punto....
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.