• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
De un compi que hay ido esta mañana a Alicante me comenta que todos allí en el circuito saliendo en el Ya. Alguien ha ido o le ha dado sensación de que puede salir en Listos?

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Se que es imposible saberlo, pero me gustaría saber qué opináis de un 14,69 en sumatorio, yo ya no sé qué pensar. Gracias y mucho ánimo a los que aún no habéis ido.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Yo creo que se podría estar tranquilo a partir de 14,3 por ahí mi opinión. No creo que vaya a ser más de 14 pero me refiero al estar tranquilo.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Vaya por delante que no quiero hacer sentir mal a nadie, el año pasado estuve en una situación muy jodida y me acabé quedando fuera en el último momento...
No te preocupes, al final cada uno tenemos nuestros traumas, no deberías tener problemas la verdad, es mi opinión.
Hay que pensar que este año es diferente a la 41 por una razón, que este año hay un cúmulo/tapón de 1850 notas entre el 7.17 y el 7.37... y ahi estará el sumatorio, cuantos de esos son capaces de sacar mas puntos en fisicas que los que tenga delante entre el 7.37 y 7.8 mas menos... unos saldrán del hoyo y otros se meterán en él.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Se que es imposible saberlo, pero me gustaría saber qué opináis de un 14,69 en sumatorio, yo ya no sé qué pensar. Gracias y mucho ánimo a los que aún no habéis ido.

No te voy a contestar, simplemente piensa que para que eso suceda se debe dar que entre 2200 - 2700 personas marquen de mínimo 22-23 puntos en físicas para que el corte sea un 14,7.

A partir analízalo como quieras.

¿Posible? Sí.
¿Qué te caiga un rayo en mitad de una tormenta? También.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Yo creo que se podría estar tranquilo a partir de 14,3 por ahí mi opinión. No creo que vaya a ser más de 14 pero me refiero al estar tranquilo.

Mi apuesta es que +14 no sube.
Si me la tengo que jugar diría entre 13'6-13'8, que sería subir de hecho respecto al año pasado teniendo en cuenta que el corte es 7'17.

Tranquilo no va a estar nadie pero los que tengan de 15 para arriba ya pueden dormir a pierna suelta.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
lo
Mi apuesta es que +14 no sube.
Si me la tengo que jugar diría entre 13'6-13'8, que sería subir de hecho respecto al año pasado teniendo en cuenta que el corte es 7'17.

Tranquilo no va a estar nadie pero los que tengan de 15 para arriba ya pueden dormir a pierna suelta.
A ver yo he metido 19 , pero si hubiera metido 21 con un 14,72 la verdad que sí que dormiría a pierna suelta.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Con ese sumatorio deberías estar sobrado, en mi forma de verlo andará alrededor del 14 incluso un poco menos, pero es el primer año con esta formula de oposición no tenemos mucha referencia.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
El psicotécnico es una nota mínima no es un corte si queréis seguir llamándolo corte hacerlo pero va a hacer una nota mínima que pase prácticamente el 95% de la gente ahora bien si esa nota es un seis pues podrían poner un seis perfectamente
Estás cagado con tu nota en psicos eh 🤣

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Esras comparando su nota con la tuya ? Hay que ser las espatico, y sobretodo, pensar antes de escribir
No estoy comparando nada socio. Simplemente aunque tenga un poco más que el estamos en la cuerda floja. Si el sumatorio al final es 14,7 da igual tener 14,6 que 13,2. A ver si lo comprendes.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Y al final los 2 y todos los que estemos al límite vamos a estar sufriendo hasta que salga el sumatorio.

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
0
Creditos
11
Buenas compañeros. He hecho las físicas hoy en Madrid y os recomiendo buscaros algo para echaros en las zapatillas para el circuito, resbala un montón. De los 8 de la tanda que iba delante de la mía se han resbalado la mitad y he visto gente tirando el circuito a posta por llevar un tiempo de mierda con los resbalones. He estado ya en 3 sitios diferentes de sede de físicas en mis años de oposición y nunca había visto algo así. Todo el mundo sacando 1-2 puntos por debajo de lo que llevaba. No es por asustar, es por ser realista. Echaros gapo en la suela antes de hacerlo que que ayuda bastante, aún así resbala. Dominadas y carrera sin problema. Miembros de la división muy majos y muy buen rollo. Mucho ánimo a todos!

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
73
Creditos
69
Buenas compañeros. He hecho las físicas hoy en Madrid y os recomiendo buscaros algo para echaros en las zapatillas para el circuito, resbala un montón. De los 8 de la tanda que iba delante de la mía se han resbalado la mitad y he visto gente tirando el circuito a posta por llevar un tiempo de mierda con los resbalones. He estado ya en 3 sitios diferentes de sede de físicas en mis años de oposición y nunca había visto algo así. Todo el mundo sacando 1-2 puntos por debajo de lo que llevaba. No es por asustar, es por ser realista. Echaros gapo en la suela antes de hacerlo que que ayuda bastante, aún así resbala. Dominadas y carrera sin problema. Miembros de la división muy majos y muy buen rollo. Mucho ánimo a todos!
Vamos, que no ha cambiado respecto al año pasado.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Por cierto me ha parecido ver a Ater Legis hacer físicas hoy en Madrid , pero no estoy seguro. ¿Alguien que lo haya visto?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!