Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Estas fuerisima tío , ponte a estudiar yaSe que es imposible saberlo, pero me gustaría saber qué opináis de un 14,69 en sumatorio, yo ya no sé qué pensar. Gracias y mucho ánimo a los que aún no habéis ido.
Vaya por delante que no quiero hacer sentir mal a nadie, el año pasado estuve en una situación muy jodida y me acabé quedando fuera en el último momento...Estas fuerisima tío , ponte a estudiar ya
No te preocupes, al final cada uno tenemos nuestros traumas, no deberías tener problemas la verdad, es mi opinión.Vaya por delante que no quiero hacer sentir mal a nadie, el año pasado estuve en una situación muy jodida y me acabé quedando fuera en el último momento...
Se que es imposible saberlo, pero me gustaría saber qué opináis de un 14,69 en sumatorio, yo ya no sé qué pensar. Gracias y mucho ánimo a los que aún no habéis ido.
Yo creo que se podría estar tranquilo a partir de 14,3 por ahí mi opinión. No creo que vaya a ser más de 14 pero me refiero al estar tranquilo.
A ver yo he metido 19 , pero si hubiera metido 21 con un 14,72 la verdad que sí que dormiría a pierna suelta.Mi apuesta es que +14 no sube.
Si me la tengo que jugar diría entre 13'6-13'8, que sería subir de hecho respecto al año pasado teniendo en cuenta que el corte es 7'17.
Tranquilo no va a estar nadie pero los que tengan de 15 para arriba ya pueden dormir a pierna suelta.
Con ese sumatorio deberías estar sobrado, en mi forma de verlo andará alrededor del 14 incluso un poco menos, pero es el primer año con esta formula de oposición no tenemos mucha referencia.Se que es imposible saberlo, pero me gustaría saber qué opináis de un 14,69 en sumatorio, yo ya no sé qué pensar. Gracias y mucho ánimo a los que aún no habéis ido.

Divide tu nota de físicas entre 3 y súmale tu nota de teoría.Cómo se hace el cálculo del sumatorio (la fórmula)?
Esras comparando su nota con la tuya ? Hay que ser las espatico, y sobretodo, pensar antes de escribirA relajarse compi, no nos queda otra yo con 14,05. A esperar que la división se pronuncie y ponernos una vela.
Estás cagado con tu nota en psicos ehEl psicotécnico es una nota mínima no es un corte si queréis seguir llamándolo corte hacerlo pero va a hacer una nota mínima que pase prácticamente el 95% de la gente ahora bien si esa nota es un seis pues podrían poner un seis perfectamente
No estoy comparando nada socio. Simplemente aunque tenga un poco más que el estamos en la cuerda floja. Si el sumatorio al final es 14,7 da igual tener 14,6 que 13,2. A ver si lo comprendes.Esras comparando su nota con la tuya ? Hay que ser las espatico, y sobretodo, pensar antes de escribir

Vamos, que no ha cambiado respecto al año pasado.Buenas compañeros. He hecho las físicas hoy en Madrid y os recomiendo buscaros algo para echaros en las zapatillas para el circuito, resbala un montón. De los 8 de la tanda que iba delante de la mía se han resbalado la mitad y he visto gente tirando el circuito a posta por llevar un tiempo de mierda con los resbalones. He estado ya en 3 sitios diferentes de sede de físicas en mis años de oposición y nunca había visto algo así. Todo el mundo sacando 1-2 puntos por debajo de lo que llevaba. No es por asustar, es por ser realista. Echaros gapo en la suela antes de hacerlo que que ayuda bastante, aún así resbala. Dominadas y carrera sin problema. Miembros de la división muy majos y muy buen rollo. Mucho ánimo a todos!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.