Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo pienso que los puntos necesarios en físicas van a quedar más o menos como el año pasado. Somos 5000 para unas 2700 plazas. La mitad de gente estará entre 19 puntos para arriba y al final los que pasen con menos puntos será porque están por encima del corte en teoría.Buenos días, ayer en Madrid todo en orden, viento del copon pero permisivos en barra. En los hombres ningún suspemsoen circuito creo, ni en barra. En el mil se vio a 4-5 no meter el 1 pero eramos solo 8 series de hombres.
Las mujeres, 5 suspensas en circuito y en barra o mil no lo se. De mi ronda todos aptos, el que menos 16 puntos y 4 de nosotros con 20+ puntos.
A por el toro compañeros
No lo creo, el sumatorio es por excedente de aptos por lo tanto para que no lo hagan tendrían que caer entre RM, entrevista, físicas y Psicos unos 2.800 de los 5k que quedanY pienso yo...¿Hay posibilidad de que éste año NO hagan sumatorio?. Porque la DFP últimamente está por sorprendernos. ¿La posibilidad existe?...
Sumatorio como tal tiene que haber, el tema es que lo pueden usar para desempates unicamente. Es decir coges psicos y pones de nota minima la del ultimo opositor con plaza y que empatan 100 opositores en esa nota pues los 100 peores sumatorios se van fuera.Y pienso yo...¿Hay posibilidad de que éste año NO hagan sumatorio?. Porque la DFP últimamente está por sorprendernos. ¿La posibilidad existe?...
Pero siempre ha habido excedente de aptos. Luego lo ordenaban por nota de temario y los qie estaban en plaza eran APTO y los demás NO APTO.No lo creo, el sumatorio es por excedente de aptos por lo tanto para que no lo hagan tendrían que caer entre RM, entrevista, físicas y Psicos unos 2.800 de los 5k que quedan
A eso me refiero...Sumatorio como tal tiene que haber, el tema es que lo pueden usar para desempates unicamente. Es decir coges psicos y pones de nota minima la del ultimo opositor con plaza y que empatan 100 opositores en esa nota pues los 100 peores sumatorios se van fuera.
Sumatiro va haber con nogueY pienso yo...¿Hay posibilidad de que éste año NO hagan sumatorio?. Porque la DFP últimamente está por sorprendernos. ¿La posibilidad existe?...
En mi tanda de 150 que éramos más o menos solo 2 descalificadosPero que vamos a ir 5000 a entrevista ? No suspende nadie
Bueno corrijo, dos en el circuito, en el km ni ideaEn mi tanda de 150 que éramos más o menos solo 2 descalificados
Yo por mi experiencia otros años es muy raro que alguien no salga del pabellón, ya que al final llegar a la mínima marca en dominadas o circuito es viable. Luego ya esta el tema de los puntos que lleves, igual que luego cuando llegas a la pista haces la carrera y aunque no puntues la acabas, ahí es donde yo creo que van a estar la mayoría de los que no pasen las fisicas.En mi tanda de 150 que éramos más o menos solo 2 descalificados
Estoy de acuerdo, en el km se veía a la gente muy justa, el problema es que muchos salen del pabellón con 17-18 puntosYo por mi experiencia otros años es muy raro que alguien no salga del pabellón, ya que al final llegar a la mínima marca en dominadas o circuito es viable. Luego ya esta el tema de los puntos que lleves, igual que luego cuando llegas a la pista haces la carrera y aunque no puntues la acabas, ahí es donde yo creo que van a estar la mayoría de los que no pasen las fisicas.
por dios compañero, no alarguemos, somos 4950 y sobran 2220... jajajajaNo lo creo, el sumatorio es por excedente de aptos por lo tanto para que no lo hagan tendrían que caer entre RM, entrevista, físicas y Psicos unos 2.800 de los 5k que quedan
Alguno vi con 16 puntos en pabellon que tengo mis dudas de que puntuaran el mil.Estoy de acuerdo, en el km se veía a la gente muy justa, el problema es que muchos salen del pabellón con 17-18 puntos
Estoy de acuerdo, en el km se veía a la gente muy justa, el problema es que muchos salen del pabellón con 17-18 puntos
Alguno vi con 16 puntos en pabellon que tengo mis dudas de que puntuaran el mil.
Sin ir mas lejos, la ronda siguiente a la mia, un chico que iba con 9,1 en temario, iba literalmente cagado.. metió 14 puntos en el pabellon y se calló al suelo a 10 metros del final en el mil, entró rodando os lo juro, y creo que esta fuera, a ver si le veo en entrevista porque aunque hizo pocos puntos, hizo lo mas épico que pudo en el mil..
Sobre todo si entrenas siempre en 100 metros de altitud y te examinas en más de 800. (Vaya que si se nota).1000 deja muchos muertos en la cuneta
Tío pues yo no lo veo para nada. Es lo que comentamos, el grueso está entre el 7,17 y el 7,5 más o menos hay habrá unas 2000-2500 notas y de esos todos tendrían que sacar +20 puntos en físicas? Yo no lo creo. Pero bueno veremos.Mi opinión de todo esto y veo que es bastante contraria a la corriente es:
Creo que el sumatorio supera los 14 puntos, y sobre todo (aún faltan muchos dias de pruebas físicas) viendo lo que pasó ayer, mucha gente por encima de 20 puntos prácticamente sin suspensos, psicotécnicos que como MUCHISIMO va a ser un 6 pero seguramente sea más bajo, y que en entrevista y RM se cargan a muy poca gente......van a tener que cargarse a mucha peña en sumatorio, no se van a cargar a 700 en entrevista y RM eso lo sabemos todos.
Espero equivocarme y no tener razón eh, pero es que yo lo veo muy asi
se planta la DFP con un 6,5 en psicotécnicos y tu teoría sobre un sumatorio grande se va al garete. Dejad de comeros la cabeza y descansad por que vais a llegar a marzo/abril/mayo muertos en vida todo el día hablando de lo mismo, el sumatorio es al final del todo. No sabéis si de repente van a ser super estrictos en entrevista o RM dais por sentado que va a ser todo igual y os ha demostrado la vida que de un año a otro es un cambio radical. Disfrutad un poco del camino y dejad el ansia del objetivo.Mi opinión de todo esto y veo que es bastante contraria a la corriente es:
Creo que el sumatorio supera los 14 puntos, y sobre todo (aún faltan muchos dias de pruebas físicas) viendo lo que pasó ayer, mucha gente por encima de 20 puntos prácticamente sin suspensos, psicotécnicos que como MUCHISIMO va a ser un 6 pero seguramente sea más bajo, y que en entrevista y RM se cargan a muy poca gente......van a tener que cargarse a mucha peña en sumatorio, no se van a cargar a 700 en entrevista y RM eso lo sabemos todos.
Espero equivocarme y no tener razón eh, pero es que yo lo veo muy asi
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.