• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
2
Se supone que mañana están los resultados, como te ha ido al final??
26 o 25 puntos....estoy esperando a ver que me ponen en la carrera que siempre puede bailar un segundo arriba o abajo con respecto a los que tú marcas con el reloj

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Joder, leyendo a gente todo el mundo está en +20 puntos jajaja. Verás el sumatorio….
Yo ya dije lo que opinaba antes de hacer las pruebas y me reitero, la diferencia que se ve en la gente respecto al año pasado que era la primera prueba es abismal, si a eso le sumas que el circuito lo regalan básicamente te sale que alguien que haya medio entrenado 17-18 puntos los saca, y ya no hablemos de alguien que vaya preparado que en mi grupo no bajamos de 25 puntos 4 de los 8.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
No quiero desanimar a nadie ni mucho menos y es mi opinión personal, pero es que creo que cae de cajón esperar que la gente vaya preparada porque todos sabíamos que había que puntuar lo más alto posible, y si yo me he dejado los huevos entrenando todo el año no entiendo porque otro no lo va a hacer, y yo por lo menos lo que vi hoy fue eso

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
41
Creditos
83
Yo ya dije lo que opinaba antes de hacer las pruebas y me reitero, la diferencia que se ve en la gente respecto al año pasado que era la primera prueba es abismal, si a eso le sumas que el circuito lo regalan básicamente te sale que alguien que haya medio entrenado 17-18 puntos los saca, y ya no hablemos de alguien que vaya preparado que en mi grupo no bajamos de 25 puntos 4 de los 8.
Tan regalado veis el circuito?, sinceramente en casa estoy en 6-7 puntos siendo estrictos con los tiempos pero claro por lo que he ido leyendo dejan incluso salir antes del ya y parece que paran antes de tocar.

Al final las otras dos pruebas sacas lo que llevas entrenado ni más ni menos pero el circuito es lo que más me preocupa por la variabilidad que puede haber.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Tan regalado veis el circuito?, sinceramente en casa estoy en 6-7 puntos siendo estrictos con los tiempos pero claro por lo que he ido leyendo dejan incluso salir antes del ya y parece que paran antes de tocar.

Al final las otras dos pruebas sacas lo que llevas entrenado ni más ni menos pero el circuito es lo que más me preocupa por la variabilidad que puede haber.
Yo saqué un 9 y entrenando no pase del 6 nunca, y a mí me da cierto reparo salir en el listos, pero hay gente que le da completamente igual y salen del tirón según se ponen en la linea cuando el examinador empieza con el lis... y no pasa nada. No sé en otras sedes claro, pero por lo menos en lo que yo vi es que levantan la mano totalmente.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Por supuesto son sensaciones, no me paré a cronometrar tiempos de otros para comprobarlo o cosas así, pero vamos que allí milagrosamente todos bajamos el tiempo así que por algo será

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Los que comentan siempre son los que tienen mejores notas y solo llevamos un día de físicas.

Hay de todo. Yo he visto hoy gente con 23 y gente con 15.
El grueso rondará entre 16 y 18 puntos.

Suspensos pocos.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
41
Creditos
83
Yo saqué un 9 y entrenando no pase del 6 nunca, y a mí me da cierto reparo salir en el listos, pero hay gente que le da completamente igual y salen del tirón según se ponen en la linea cuando el examinador empieza con el lis... y no pasa nada. No sé en otras sedes claro, pero por lo menos en lo que yo vi es que levantan la mano totalmente.
Ahí está el tema que dependerá de si es la tónica general o no pero sinceramente este año ya que somos menos podrían implementar sistemas que permitan una medición exacta y no que un examinador pueda ser más permisivo o no porque si en una sede se permite y en otra no, no deja de ser discriminatorio para unos. Igual que deberían de contemplar el tema de la carrera con días de lluvia y viento.

Al final cuando con 15 puntos valía se podía dejar pasar pero ahora que cada punto cuenta es para plantearselo

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Ahí está el tema que dependerá de si es la tónica general o no pero sinceramente este año ya que somos menos podrían implementar sistemas que permitan una medición exacta y no que un examinador pueda ser más permisivo o no porque si en una sede se permite y en otra no, no deja de ser discriminatorio para unos. Igual que deberían de contemplar el tema de la carrera con días de lluvia y viento.

Al final cuando con 15 puntos valía se podía dejar pasar pero ahora que cada punto cuenta es para plantearselo
Eso está claro, yo tengo la prueba el jueves y lo del circuito pff me quita el sueño. veremos que pasa al final

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Vais muy bien en mi grupo la verdad que todos tenemos buenos puntos pero el que más saca es veinticuatro máximo veinticinco el resto andan por veintidós veintitrés veremos a ver en la carrera porque eso puede marcar mucho la diferencia yo el último año saqué un siete y allí me pusieron un seis desfasado siete segundos veremos este año

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Eso está claro, yo tengo la prueba el jueves y lo del circuito pff me quita el sueño. veremos que pasa al final
No te preocupes ni lo más mínimo con que no te resbales vas a sacar más nota de lo que estás entrenando seguramente todos mis compañeros que han ido hoy han sacado más nota todos de hecho uno ha hecho siete nueve y en la vida había sacado eso lo máximo que había sacado había sido ocho tres ocho cuatro están siendo muy laxos en el circuito y todo el mundo sale en el listos porque lo dicen muy seguido

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50

Si estas con esos puntos lo más normal es que allí saques un ocho

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Joder, leyendo a gente todo el mundo está en +20 puntos jajaja. Verás el sumatorio….
Hay de todo esto es como todo solo se ven notas buenas es como con la teoría sinceramente no veo un sumatorio de más de catorce y lo dice uno que si todo va bien voy a tener 16 mínimo

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
Veremos los circuitos, porque parece que este primer día están siendo muy muy laxos y dando al crono después de que salgas, aquí en Ávila las tenemos el viernes y lunes, miedo me da que aquí por el contrario con el crono sean más estrictos y no sean tan flexibles

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Veremos los circuitos, porque parece que este primer día están siendo muy muy laxos y dando al crono después de que salgas, aquí en Ávila las tenemos el viernes y lunes, miedo me da que aquí por el contrario con el crono sean más estrictos y no sean tan flexibles
sería injusto que ahora de repente cambien el criterio para el resto, sinceramente creo que será igual para el resto

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Buenos días, ayer en Madrid todo en orden, viento del copon pero permisivos en barra. En los hombres ningún suspemsoen circuito creo, ni en barra. En el mil se vio a 4-5 no meter el 1 pero eramos solo 8 series de hombres.

Las mujeres, 5 suspensas en circuito y en barra o mil no lo se. De mi ronda todos aptos, el que menos 16 puntos y 4 de nosotros con 20+ puntos.

A por el toro compañeros

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!