• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Por el mensaje que han puesto puede que haya alguien que si sepa
Que no os dejéis influenciar por nadie de verdad, el compañero lo ha dicho desde su criterio, no con ninguna información, porque ni la DFP sabe ahora mismo el corte, que acaban de empezar las físicas, no tenemos ni los aptos que van a entrevista aún. De verdad es como consejo, descansad la mente que si no os esperan semanas muy jodidas de comeros la cabeza, lo que tenga que ser será.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Que no os dejéis influenciar por nadie de verdad, el compañero lo ha dicho desde su criterio, no con ninguna información, porque ni la DFP sabe ahora mismo el corte, que acaban de empezar las físicas, no tenemos ni los aptos que van a entrevista aún. De verdad es como consejo, descansad la mente que si no os esperan semanas muy jodidas de comeros la cabeza, lo que tenga que ser será.
Semanas?? Jaja , MESES !!! 🤣
En fin, hacer las físicas( darlo todo) y disfrutar de las navidades con familia y amigos, creo que es el mejor consejo.
Ya habrá tiempo de sobra para jugar a la lotería.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Yo firmo con estás navidades continuar en el proceso, ya quiero disfrutar de esa ilusión de ir a entrevista.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Correcto…esto es algo que se habla entre compañeros un pensamiento personal.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Centraros en las físicas, que no os desestabilice nada ni nadie e ir paso a paso en la oposición. Imposible saber cortes de nada a estas alturas

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
En 2 días es mi turno, alguna recomendación rápida de que cenar y que desayunar? Cualquier detalle cuenta

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
En 2 días es mi turno, alguna recomendación rápida de que cenar y que desayunar? Cualquier detalle cuenta
No innovar nada, y llévate algo de comer para las pruebas, un plátano o unos frutos secos. A mí me dejaron comérmelo rápido de camino del pabellón a la pista.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Os recordamos que tenéis disponible el curso de entrevista que realiza @Piroclastico no quedan muchas plazas, podéis buscar en el foro las recomendaciones de otros compañeros que lo han realizado y a día de hoy son policías. No hay pajas, ni cuentos, ni venta de motos, os lo recomendamos 100%

100% con las verdades siempre de frente. Lo que te gustaría oír y lo que no.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
mañana tendremos notas entiendo no? el año pasado no habian salido al dia siguiente?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!