• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
En León todo muy cómodo, poca gente, proceso rápido y examinadores agradables. Sólo 2 eliminados por lo menos en el turno de las 09:30. 25ptos y 15,75 sumatorio. El que esté nervioso por el circuito que respire tranquilo, yo llevo teniendo pesadillas con el un mes, paran antes el tiempo 100% porque yo hice 8,6 y ni en mi mejor entrenamiento bajé de 9,5. La única pega viento lluvia y pista medio encharcada calle 1 pero es lo que hay y para todos igual. Muchas suerte a los que quedan💪💪

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Qué tal los examinadores y eso?
Similar a la 41.
Un poco más estrictos en dominadas, no contaban a la gente que se balanceaba pero he llegado a ver como si contaban a gente que no llegaba a estirar del todo los codos.

Circuito y 1000m bastante bien.
Gente saliendo en el listos y sin poner pegas.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
En León todo muy cómodo, poca gente, proceso rápido y examinadores agradables. Sólo 2 eliminados por lo menos en el turno de las 09:30. 25ptos y 15,75 sumatorio. El que esté nervioso por el circuito que respire tranquilo, yo llevo teniendo pesadillas con el un mes, paran antes el tiempo 100% porque yo hice 8,6 y ni en mi mejor entrenamiento bajé de 9,5. La única pega viento lluvia y pista medio encharcada calle 1 pero es lo que hay y para todos igual. Muchas suerte a los que quedan💪💪
Ve pillando ropa de abrigo para Ávila.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Ve pillando ropa de abrigo para Ávila.
Mente fría, yo no celebro hasta que no vea el apto jajaja. El tema del circuito cuidado ahí porque puede abrir brecha entre la gente que lleva bien dominadas y km, más de la esperable, yo no me merecía 25 puntos. Hubo alguno que salió literalmente un segundo antes del listos ya

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Si todo va correcto en entrevista y RM la ENP te espera. Al menos algo que sabes. Saludos

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Mente fría, yo no celebro hasta que no vea el apto jajaja. El tema del circuito cuidado ahí porque puede abrir brecha entre la gente que lleva bien dominadas y km, más de la esperable, yo no me merecía 25 puntos. Hubo alguno que salió literalmente un segundo antes del listos ya
Cierto.
Yo he visto pocos caídos pero aún así, incluso con un sumatorio inmenso, el corte no va a estar en 15. O no debería.

En mi tanda solo un caído en el circuito de todos (chicos y chicas).
En el 1000 si he visto varios abandonos y gente que no ha llegado a hacer el tiempo, pero no creo que muchos.

Un paso más cerca compi.

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Por aquí otro ya examinado en Madrid, tónica similar a la promoción anterior. Buen ambiente en mi tanda y por parte de los examinadores. Ánimo que ya queda menos!

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Cierto.
Yo he visto pocos caídos pero aún así, incluso con un sumatorio inmenso, el corte no va a estar en 15. O no debería.

En mi tanda solo un caído en el circuito de todos (chicos y chicas).
En el 1000 si he visto varios abandonos y gente que no ha llegado a hacer el tiempo, pero no creo que muchos.

Un paso más cerca compi.
Yo sinceramente creo que solo plantearse que el sumatorio sea 15 ( 23 puntos en físicas) me parece una burrada

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
Yo sinceramente creo que solo plantearse que el sumatorio sea 15 ( 23 puntos en físicas) me parece una burrada
Justamente ahora lo que estamos leyendo aqui son sumatorios muy altos, pero es que por ejemplo yo conozco a una persona que justo es el corte y acaba de sacar 19 puntos. Es decir, habrán notas muy buenas y notas otras no tanto, y para todos sacar +20/21 puntos no es moco de pavo, lo del sumatorio va a ser una sorpresa, y las físicas acaban de empezar. Eso si, si se queda un sumatorio de 15 es para plantearse las cosas😬

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Justamente ahora lo que estamos leyendo aqui son sumatorios muy altos, pero es que por ejemplo yo conozco a una persona que justo es el corte y acaba de sacar 19 puntos. Es decir, habrán notas muy buenas y notas otras no tanto, y para todos sacar +20/21 puntos no es moco de pavo, lo del sumatorio va a ser una sorpresa, y las físicas acaban de empezar. Eso si, si se queda un sumatorio de 15 es para plantearse las cosas😬
Claro claro, el que tenga corte y 18-19 no va a venir a ponerlo está claro. Enhorabuena de todas formas a todos los que tengan notas muy altas.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Directamente que llegue a 14 sería una locura habiendo bajado el corte 0,6
Un corte de 14 puntos, incluso sin que nadie cayese en físicas, RM ni entrevista y fuesemos 4000 tios a sumatorio, equivaldría a que al menos 2000 tuvieran 21 puntos en físicas mínimo.

Es decir, es algo literalmente imposible.
Y eso que los chavales hoy lo han dado todo y pocos han caído, pero también ha habido muchos com 16-18 puntos.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Es que es eso, nos estamos volviendo locos, eso sería que una de cada dos personas tuviera un 7 y eso me parece imposible.
Un corte de 14 puntos, incluso sin que nadie cayese en físicas, RM ni entrevista y fuesemos 4000 tios a sumatorio, equivaldría a que al menos 2000 tuvieran 21 puntos en físicas mínimo.

Es decir, es algo literalmente imposible.
Y eso que los chavales hoy lo han dado todo y pocos han caído, pero también ha habido muchos com 16-18 puntos.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!