• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Aquí una que ha hecho deporte y competido durante toda su vida y le costó dios y ayuda sacar un mísero 4 en el mil (y se mató a correr).

Lo digo por si alguna futura compañera se siente menos y se viene abajo leyendo aquí a tanto portento de la naturaleza sentando cátedra.

Ánimo con ello, cada cuerpo es un mundo.
Mírate las tablas del km la diferencia entre hombres y mujeres. Eso no te interesa comentarlo. Ni era la intención ni nadie se tiene que sentir menos por nada. A mí me costaba lo mío el km y ha mucho hombres también, pero eso no importa, mejor venir a sentar cátedra de algo que no se ha dicho.

rokrt35

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
Creditos
8
Mírate las tablas del km la diferencia entre hombres y mujeres. Eso no te interesa comentarlo. Ni era la intención ni nadie se tiene que sentir menos por nada. A mí me costaba lo mío el km y ha mucho hombres también, pero eso no importa, mejor venir a sentar cátedra de algo que no se ha dicho.
Esto no va por un debate interesante sobre marcas.
A alguno le ha faltado na' y menos para decir que nos dan el apto haciendo la croqueta... Y esto es duro para todos.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Aquí una que ha hecho deporte y competido durante toda su vida y le costó dios y ayuda sacar un mísero 4 en el mil (y se mató a correr).

Lo digo por si alguna futura compañera se siente menos y se viene abajo leyendo aquí a tanto portento de la naturaleza sentando cátedra.

Ánimo con ello, cada cuerpo es un mundo.
Esto es como si viene un militar y dice que a el sacar un 5 en teoría le ha costado un montón porque lleva toda la vida estudiando y se ha matado a ello. Pues vale que quieres que te diga es argumento completamente banal, lo cierto es que sacar un 5 es objetivamente más asequible que sacar un 7.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
No hace falta llevar imperdibles para el dorsal no? Es que ahora se me vino a la cabeza que el año pasado creo que habían dicho que hacía falta

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
21
Creditos
4
Recomendables porque segun la camiseta que lleves no te va a pegar el dorsal

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
25
No hace falta llevar imperdibles para el dorsal no? Es que ahora se me vino a la cabeza que el año pasado creo que habían dicho que hacía falta
Si te pega lo suficiente como para que circuito y barra que se está mas parado te aguante, a nosotras en el km por ejemplo nos dijeron q si se caía durante la carrera que daba igual, que ni pensasemos cogerlo, que luego lo apuntaban y cogían ellos y listo. Con imperdibles pues ya seguro que no pasa pero que al menos no te lo van a dar por nulo ni nada sabes, al menos en Ávila.
De todas formas, yo si que llevaba imperdibles, pero de mi grupo solo 3 de 7 los llevábamos y a nadie se le cayó

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Se abre el proceso de votaciones para el nombre de esta promoción.

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42
Si, si lo dicen rápido, y había gente que salía antes, y en principio no han dicho nada, en la grada incluso se comentaba que el examinador paraba el crono en el salto final antes de que tocará el pie en el suelo, supongo que para favorecer al opositor y compensar el posible error humano, yo esto último no te lo se decir con certeza porque no me he fijado y me lo ha dicho un compañero, yo conforme con mi tiempo, lo que venía entrenando
Lo que han cambiado las físicas en unos años... hasta la 39 que es la última que yo hice, era todo lo contrario. Super estrictos en las dominadas y mirando mucho el que no te adelantaras en el circuito. Lo único que sigue parecido es el km que al final poco pueden variar allí salvo el número de corredores.

Me alegro que hayan cambiado, especialmente en el tema de las dominadas.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Lo que han cambiado las físicas en unos años... hasta la 39 que es la última que yo hice, era todo lo contrario. Super estrictos en las dominadas y mirando mucho el que no te adelantaras en el circuito. Lo único que sigue parecido es el km que al final poco pueden variar allí salvo el número de corredores.

Me alegro que hayan cambiado, especialmente en el tema de las dominadas.
al final tampoco cambia mucho el cuento, los criterios son los mismos para todos e igual que ahora a ti te cuentan más dominadas al que va detrás tuya también.

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Creditos
13
al final tampoco cambia mucho el cuento, los criterios son los mismos para todos e igual que ahora a ti te cuentan más dominadas al que va detrás tuya también.
Bueno, la diferencia es que antes podías suspender como les diese por no contar dominadas o tardasen en pulsar en el circuito y no pasabas a la siguiente fase. Ahora, por lo que decís la batalla está en sacar muchos puntos más que en no suspender.
Al final la mayoría de los opositores en mi época estaban en los 15-18 puntos y esos puntos de menos marcaban mucho la diferencia.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Buenas noches compañeros mucha suerte a todos los que empiezan a examinarse mañana, en mi caso toca esperar una semanita más ,¿Hay alguna forma de saber los caídos cada día en físicas ,como en guardia civil ?

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Buenas noches compañeros mucha suerte a todos los que empiezan a examinarse mañana, en mi caso toca esperar una semanita más ,¿Hay alguna forma de saber los caídos cada día en físicas ,como en guardia civil ?
La transparencia en esta oposición es inexistente... no encontrarás ninguna lista a lo largo del proceso con ninguna nota ni nombre ni DNI codificado. Nada

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Mucha suerte a todos.

Físicas ya realizadas por mi parte en Madrid.
Id con cabeza y tranquilos que la cosa irá bien.

21 puntos en mi caso.
14'93 en sumatorio.

Ánimo chavales.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!