• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Es que es rídiculo.

Yo no soy precisamente el más rápido en el 1000 ni de lejos, pero 4'45 es perfectamente una de mis marcas de rodaje.
Calentando lo he llegado a meter en 5'10.

Se que las mujeres biológicamente no van a correr un 1000 en 3'20 o 3'10 como hacen muchos hombres en las físicas a menos que sean tías que lleven corriendo toda la vida, pero la disparidad es enorme y quien no lo quiera ver está ciego.
A 3.10 o 3.20 no diría “muchos “ la verdad , por experiencia con 3.20 siempre he sido de los 3-4 primeros de los 20 de la tanda.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
A 3.10 o 3.20 no diría “muchos “ la verdad , por experiencia con 3.20 siempre he sido de los 3-4 primeros de los 20 de la tanda.
Es que no solo vale con entrenar, hay quien no perdona las cervecitas o la dieta, o se pasa de entrenar mucho o entrena para su afición deportiva que no es lo eficiente, o no quiere perder músculo o cree que va a perder músculo y no sacrifica el meter cardio por su ego etc. Cada uno tiene su talón de Aquiles .

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Es que no solo vale con entrenar, hay quien no perdona las cervecitas o la dieta, o se pasa de entrenar mucho o entrena para su afición deportiva que no es lo eficiente, o no quiere perder músculo o cree que va a perder músculo y no sacrifica el meter cardio por su ego etc. Cada uno tiene su talón de Aquiles .
No hacía falta que me definieras 🥲

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
6
Creditos
22
Que tal las físicas en ejecutiva? No sé si alguno puede contar algo, un saludo
En Alicante muy bien, buen suelo para circuito, en mi opinión no resbala nada y el policía que cronometra yo diría que bastante bien, en mi tanda mucha gente con mejores tiempos que de normal, en barra muy muy permisivos y la pista de atletismo bastante amena

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
En Alicante muy bien, buen suelo para circuito, en mi opinión no resbala nada y el policía que cronometra yo diría que bastante bien, en mi tanda mucha gente con mejores tiempos que de normal, en barra muy muy permisivos y la pista de atletismo bastante amena
Dicen el listos ya muy rápido? Es por saber mas o menos cuando salir en el circuito sin que cante mucho

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
6
Creditos
22
Dicen el listos ya muy rápido? Es por saber mas o menos cuando salir en el circuito sin que cante mucho
Si, si lo dicen rápido, y había gente que salía antes, y en principio no han dicho nada, en la grada incluso se comentaba que el examinador paraba el crono en el salto final antes de que tocará el pie en el suelo, supongo que para favorecer al opositor y compensar el posible error humano, yo esto último no te lo se decir con certeza porque no me he fijado y me lo ha dicho un compañero, yo conforme con mi tiempo, lo que venía entrenando

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
Si, si lo dicen rápido, y había gente que salía antes, y en principio no han dicho nada, en la grada incluso se comentaba que el examinador paraba el crono en el salto final antes de que tocará el pie en el suelo, supongo que para favorecer al opositor y compensar el posible error humano, yo esto último no te lo se decir con certeza porque no me he fijado y me lo ha dicho un compañero, yo conforme con mi tiempo, lo que venía entrenando
Gracias! Supongo que estarás apto, así que enhorabuena

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
Una pregunta es imposible que aplazen las físicas de Alicante el lunes que hay viento de 30 km de hora y rachas de hasta 53kmh . Me parece bastante

rokrt35

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
180
Creditos
8
Aquí una que ha hecho deporte y competido durante toda su vida y le costó dios y ayuda sacar un mísero 4 en el mil (y se mató a correr).

Lo digo por si alguna futura compañera se siente menos y se viene abajo leyendo aquí a tanto portento de la naturaleza sentando cátedra.

Ánimo con ello, cada cuerpo es un mundo.

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
6
Creditos
22
Una pregunta es imposible que aplazen las físicas de Alicante el lunes que hay viento de 30 km de hora y rachas de hasta 53kmh . Me parece bastante
Hoy bastante viento también, en el mil lo he pasado mal y al salir por curiosidad me he metido en la app del tiempo y me marcaban rachas de 38 km/h, yo dudo que cambien fecha...

dedoindice

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
31
Creditos
16
Aquí una que ha hecho deporte y competido durante toda su vida y le costó dios y ayuda sacar un mísero 4 en el mil (y se mató a correr).

Lo digo por si alguna futura compañera se siente menos y se viene abajo leyendo aquí a tanto portento de la naturaleza sentando cátedra.

Ánimo con ello, cada cuerpo es un mundo.
👏👏👏

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!