• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
No entiendo bien que quieres decir
Creo que quiere decir que gracias a que esta promo el corte ha sido más bajo ha conseguido estar 0'8 por encima y la promo anterior solo consiguió 0'3 por encima. Eso es una ventaja que tiene ahora que no tenía antes aunque suba el corte de las físicas sigue teniendo mejor sumatorio que la promo anterior.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Creo que quiere decir que gracias a que esta promo el corte ha sido más bajo ha conseguido estar 0'8 por encima y la promo anterior solo consiguió 0'3 por encima. Eso es una ventaja que tiene ahora que no tenía antes aunque suba el corte de las físicas sigue teniendo mejor sumatorio que la promo anterior.

Pero por eso opina que el sumatorio va a quedar más o menos igual? Porque el tiene un 0,8 más respecto al corte?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
No entiendo bien que quieres decir
Me refiero a que el hecho de que haya 5000 personas para físicas puede hacer que suba algo, pero al haber pasado 5000 en vez de 3000 la teoría también hay mucha gente como yo que este año partimos con +0.8 de ventaja y el año pasado con menos plazas solo tendríamos +0.3 y por lo tanto necesitaríamos más en físicas. Digo que una cosa se compensa con la otra. Obviamente quien haya sido el corte en teoría va a necesitar unas buenas físicas para remontar.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Pero por eso opina que el sumatorio va a quedar más o menos igual? Porque el tiene un 0,8 más respecto al corte?
No, no me refiero a que el sumatorio vaya a a ser igual, me refiero a que habrá mucha gente que parta con ese +0.6 o algo así que con los mismos 18-19 del año pasado les valdrá.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
No, no me refiero a que el sumatorio vaya a a ser igual, me refiero a que habrá mucha gente que parta con ese +0.6 o algo así que con los mismos 18-19 del año pasado les valdrá.
Es que esa gente es una privilegiada porque en una décima hay un monton de gente y tú estás hablando de 6 décimas por encima.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Quizá sí que es cierto que lo estoy viendo desde mi propia situación y quizá no desde la de una persona que haya pasado el corte raspado, no lo sé, es posible.
Es que esa gente es una privilegiada porque en una décima hay un monton de gente y tú estás hablando de 6 décimas por encima.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
si en las dominadas vuelven a viejos tiempos nuevo recurso porque las mujeres no tienen esa prueba? No sé no necesitan cribar cuando todavía tienen 4 pruebas de cribado después, 5 si contamos el kilómetro como quinto cribado después de dominadas.
Las físicas es imposible de recurrir. No se graban

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
alguien me puede comentar si ha usado algún producto antipolvo para las suelas y si es efectivo? Voy a Ávila y el año pasado resbalaba un poco para ir con total seguridad.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
41
Creditos
83
A mí sinceramente respecto a las físicas estos últimos años los examinadores se portan bastante bien por lo que a no ser que volvamos a viejos tiempo no deberíamos preocuparnos en ese tema.

El único problema que veo es que no se contemple una solución cuando uno tiene que correr con lluvia, porque sinceramente si llueve a mares va a ser imposible hacer los mismos tiempos y no termina de ser justo. Antes al final cuando con 15 puntos bastaba se podría dejar pasar pero ahora deberían de verlo porque no te examinas en igualdad de condiciones y cada punto cuenta.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
alguien me puede comentar si ha usado algún producto antipolvo para las suelas y si es efectivo? Voy a Ávila y el año pasado resbalaba un poco para ir con total seguridad.
Lávate la suela con jabón el día antes y sécala bien, cuando estés en la fila es una cerdada pero escupete las manos y pásalas por la suela. Yo producto no sé si me la jugaría a echar porque al final tampoco sabes por donde te puede salir la jugada en sentido de que de repente claves la pierna por quedarte pegado o cuentes con más agarre del que al final te da. En Amazon hay un spray de grip de palas de pádel que eso donde lo eches agarra a dios

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Lleva zapatillas adecuadas para parquet, póntelas cuando bajes a la pista ,escupe en la mano y limpia la suela justo antes del circuito

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
A mí sinceramente respecto a las físicas estos últimos años los examinadores se portan bastante bien por lo que a no ser que volvamos a viejos tiempo no deberíamos preocuparnos en ese tema.

El único problema que veo es que no se contemple una solución cuando uno tiene que correr con lluvia, porque sinceramente si llueve a mares va a ser imposible hacer los mismos tiempos y no termina de ser justo. Antes al final cuando con 15 puntos bastaba se podría dejar pasar pero ahora deberían de verlo porque no te examinas en igualdad de condiciones y cada punto cuenta.
No es justo pero si nos ponemos así el que vaya el 24 dirá que porque el que va el 1 tiene una semana más, es imposible contentar a todo el mundo.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
Buenas tardes a todos, Yo no se, pero estoy bastante cagado con los psicos por lo que os leo y demás.. de verdad pensais que puede estar el corte de psicos por encima de un 6.8? es la nota que tengo y no paro de darle vueltas. Es muy pronto, pero me gustaría saber la opinion de los que llevais mas años en esto. A ver si el @admin @Piroclastico pueden decidme algo al respecto. Muchas gracias. Un saludo.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Además de que eso no lo van a regular jamás desde el momento en que no te obligan a hacerlas en Ávila. Aunque sea una putada pero eres libre de irte a Alicante a hacerlas si quieres.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Buenas tardes a todos, Yo no se, pero estoy bastante cagado con los psicos por lo que os leo y demás.. de verdad pensais que puede estar el corte de psicos por encima de un 6.8? es la nota que tengo y no paro de darle vueltas. Es muy pronto, pero me gustaría saber la opinion de los que llevais mas años en esto. A ver si el @admin @Piroclastico pueden decidme algo al respecto. Muchas gracias. Un saludo.
Nadie sabe nada, es la única realidad. Todo lo demás son especulaciones y opiniones de cada uno.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Lleva zapatillas adecuadas para parquet, póntelas cuando bajes a la pista ,escupe en la mano y limpia la suela justo antes del circuito
hombre tengo unas mixtas, unas Hyperion tempo de brooks que son mixtas tanto para el circuito como para el mil pero vaya no me la puedo jugar a llevar unas de padel para intentar el 10 en el circuito, para luego en el mil quedarme corto de cojones. igualmente las lavare a conciencia

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Lávate la suela con jabón el día antes y sécala bien, cuando estés en la fila es una cerdada pero escupete las manos y pásalas por la suela. Yo producto no sé si me la jugaría a echar porque al final tampoco sabes por donde te puede salir la jugada en sentido de que de repente claves la pierna por quedarte pegado o cuentes con más agarre del que al final te da. En Amazon hay un spray de grip de palas de pádel que eso donde lo eches agarra a dios
jabon de baño o algun tipo especial?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
hombre tengo unas mixtas, unas Hyperion tempo de brooks que son mixtas tanto para el circuito como para el mil pero vaya no me la puedo jugar a llevar unas de padel para intentar el 10 en el circuito, para luego en el mil quedarme corto de cojones. igualmente las lavare a conciencia
Al final cada uno juega sus cartas, yo recomiendo apostar por el circuito a la hora de elegir calzado porque te puede ayudar a rascar algún punto y evitar liarla y perder muchos. Mientras que el km al final con cualquier cosa lo puedes correr es un poco indiferente.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Lo siento compi no vas a poder estar tranquilo hasta las notas finales porque si quieren pueden poner un 7 el psicotécnico ya que hay mucho nivel en la opo pero solo una promoción de las últimas 10 subió el corte de psicos a 7 y fue porque había mucho excedente creo recordar y era corte de último opositor con plaza que ya no tenemos ese corte. Ánimo!

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
20
Lo siento compi no vas a poder estar tranquilo hasta las notas finales porque si quieren pueden poner un 7 el psicotécnico ya que hay mucho nivel en la opo pero solo una promoción de las últimas 10 subió el corte de psicos a 7 y fue porque había mucho excedente creo recordar y era corte de último opositor con plaza que ya no tenemos ese corte. Ánimo!
Sigo pensando que del 6 no sube. Por lo que he visto y precedente de otras

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!