Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Buenas tardes!, te refieres al curso de entrevista de 170€?, que tenéis promocionado en la web.aquellos que vayáis a hacer el curso de entrevista. Escribid vuestro biodata, y en cuanto sepáis si habéis aprobado, me lo hacéis llegar a través del campus, en los próximos días habilitaremos el curso para que podáis ir accediendo

SiBuenas tardes!, te refieres al curso de entrevista de 170€?, que tenéis promocionado en la web.
Yo tampoco tengo exactamente lo que pusieron pero no lo voy a cambiar, pone esa frase pero más amplioAlguno tiene pensando cambiar su frase en el certificado se de muchos que tienen:
“pruebas aptitud fisica”
y creo que han puesto en el portal :
“pruebas deportivas”
no se si otros años han puesto problemas?
Yo por eso tengo el mío con pruebas aptitud física y el año pasado creo que también lo llevaba así y nada solo que por el comunicado … tengo más colegas asíYo tampoco tengo exactamente lo que pusieron pero no lo voy a cambiar, pone esa frase pero más amplio
Si mandas una solicitud al portal de transparencia del gobierno te lo tienen que decir , al menos el número exacto de instancias si te lo dicenPor curiosidad, en base a qué? O sea lo digo porque yo el año pasado por ejemplo, que me presente a ejecutiva y basica, de cada grupo que éramos de casi 20, en cada vez sólo 2 dijeron que no les diera la suma, y la mayoría hizo bastante bien circuito y barra, un porcentaje alto salía o aprobado del pabellón o a falta 2 puntos o asi. Que puede que alguna no dijera nada, pero por como salieron las del pabellón, no creo que muchas más se pudieran quedar fuera, pero no se. Y como tampcoo se publica nunca lista de quién pasa a teoría ni nada, pues pregunto por curiosidad jajaja pero nada más
A mi me ha pasado ,pero no sé si hay q hacerse otroAlguno tiene pensando cambiar su frase en el certificado se de muchos que tienen:
“pruebas aptitud fisica”
y creo que han puesto en el portal :
“pruebas deportivas”
no se si otros años han puesto problemas?

Hola! Yo voy el 28 en el segundo turno.Los que van a cadiz…que fechas manejais mas o menos??
Publicada**, no públicasYo tengo esto por si a alguien le sirve, es lo mismo que llevé el año pasado
"...reúne las condiciones físicas mínimas para realizar las pruebas físicas detalladas en el anexo II de la convocatoria para el ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional, públicas en el BOE número 192 de 11/08/2025"
No creo que vaya a tener problema por esto...Yo tengo esto por si a alguien le sirve, es lo mismo que llevé el año pasado
"...reúne las condiciones físicas mínimas para realizar las pruebas físicas detalladas en el anexo II de la convocatoria para el ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional, públicas en el BOE número 192 de 11/08/2025"
si ven algún problema firmas por detras y jaiNo creo que vaya a tener problema por esto...
Vamos, es que sería criminal eh

Lo que te están diciendo. Si el tribunal ve alguna discrepancia en el certificado te piden que firmes por detrás y listo. El certificado no es más que un descargo de responsabilidad por si a alguien le pega un chungo haciendo las pruebas
Ahh vale, no sabía esoLo que te están diciendo. Si el tribunal ve alguna discrepancia en el certificado te piden que firmes por detrás y listo. El certificado no es más que un descargo de responsabilidad por si a alguien le pega un chungo haciendo las pruebas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.