• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Pues tranquilo tampoco porque nunca sabes lo que puede pasar. También piensa que 2 puntos son 0.66 , si tuvieras un 7.83 ya necesitarían 3 puntos más que tú para pasarte, con 7.7 solo necesitan dos pero aún así yo creo que con 7.7 y 19-20 puedes estar relativamente tranquilo.
Gracias socio.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Si 24 es ser un superdotado y 15 puntos es estar entrenado pues la media 19/ 20 puntos andará la cosa tirando a lo alto

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Yo creo que si es como el año pasado es bastante posible. Aunque no creo que metan un 4,5 en psicos.
Igualmente ya es hacer cábalas sin fundamento a sacar lo máximo en físicas y ya. Pero vamos si con 20 puntos en físicas y 7,7 no me llega…🤣

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Yo creo que si es como el año pasado es bastante posible. Aunque no creo que metan un 4,5 en psicos.
Bastante posible en base a que? Quiero decir, llevamos ya 0.6 menos en teoría y el año pasado fue 13.85, que te hace pensar que este año el peor de la promoción va a ir con 21? El año pasado fue un 6.16, sería subir 0.85 las físicas.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Lo bueno y lo malo de las físicas es que no es como la teoría que en 3 meses metiéndole 8h puedes pegar un subidón brutal, el cuerpo da para lo que da...20 puntos ya es buena marca para ir tranquilo

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Bastante posible en base a que? Quiero decir, llevamos ya 0.6 menos en teoría y el año pasado fue 13.85, que te hace pensar que este año el peor de la promoción va a ir con 21? El año pasado fue un 6.16, sería subir 0.85 las físicas.

Dos razones principales:
  • El año pasado nadie sabía la importancia de las físicas
  • Si es como el año pasado, van a echar más gente en sumatorio
Estamos hablando de que si es como el pasado, este año igual hay que echar sobre 1000 personas más en sumatorio.

Es super fácil autoengañarse y pensar que la gente no entrena tanto y que la gran mayoría no va a ir a por más puntos que el año pasado. Es absurdo pensar así. Y más teniendo en cuenta que la criba grande ya la han hecho.

La gente va a ir a muerte.

Es como los que hace unas semanas decían que no había 5k personas con más de un 7 este año, que era imposible porque además era super complicado en comparación con el pasado.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Dos razones principales:
  • El año pasado nadie sabía la importancia de las físicas
  • Si es como el año pasado, van a echar más gente en sumatorio
Estamos hablando de que si es como el pasado, este año igual hay que echar sobre 1000 personas más en sumatorio.

Es super fácil autoengañarse y pensar que la gente no entrena tanto y que la gran mayoría no va a ir a por más puntos que el año pasado. Es absurdo pensar así. Y más teniendo en cuenta que la criba grande ya la han hecho.

La gente va a ir a muerte.

Es como los que hace unas semanas decían que no había 5k personas con más de un 7 este año, que era imposible porque además era super complicado en comparación con el pasado.
Pero tú estás diciendo que entre físicas, psicotécnicos , entrevista y RM solo van a caer 1000 personas de los que quedamos, no sé me parecen pocos. Pero ya está el tiempo dirá.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Pero tú estás diciendo que entre físicas, psicotécnicos , entrevista y RM solo van a caer 1000 personas de los que quedamos, no sé me parecen pocos. Pero ya está el tiempo dirá.

Es que en psicotécnicos, entrevista y rm ya no cae casi nadie (igual el año pasado entre las 3 pruebas cayeron 150?).

Esto en el supuesto de que lo hagan como el año pasado, pongan nota de psicos muy asequible, no caiga prácticamente nadie en entrevista, etc.

A estas alturas hay un excedente de 2200 opositores y yo creo que si meten otra vez psico bajo y entra el sumatorio en juego yo creo que sube respecto al año pasado.

Sólo es mi opinión, como dices ya se verá que pasa.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Es que en psicotécnicos, entrevista y rm ya no cae casi nadie (igual el año pasado entre las 3 pruebas cayeron 150?).

Esto en el supuesto de que lo hagan como el año pasado, pongan nota de psicos muy asequible, no caiga prácticamente nadie en entrevista, etc.

A estas alturas hay un excedente de 2200 opositores y yo creo que si meten otra vez psico bajo y entra el sumatorio en juego yo creo que sube respecto al año pasado.

Sólo es mi opinión, como dices ya se verá que pasa.
Igualmente todo dependerá de la gente que caiga en físicas, 1000 opositores a sumatorio lo veo una locura. Pero bueno, todo puede pasar.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
7
Yo con menos de 15 puntos en sumatorio no estaría tranquilo.

No digo que el sumatorio se vaya a quedar en 15 ni mucho menos, simplemente me costaría estar tranquilo hasta las notas definitivas.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510

No digo que el sumatorio se vaya a quedar en 15 ni mucho menos, simplemente me costaría estar tranquilo hasta las notas definitivas.
Estoy de acuerdo la verdad, esto va de sorpresa en sorpresa, si algo se ha visto es que cada fase que pasa alguno se lleva una hostia de realidad por lo que sea, mejor ser precavido que "realista"

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Dicho lo cual 15 puntos me parecería una cosa muy loca, pero entre 14 y 14,5 yo ahí empezaría a estar intranquilo. Por supuesto opinión personal

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324

O sea, que suponiendo que yo tengo un 8 en teoría y 21 puntos en físicas no aprobaría? 😂 Venga hombre jajajajaja pa echarnos las risas el domingo no está mal.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
O sea, que suponiendo que yo tengo un 8 en teoría y 21 puntos en físicas no aprobaría? 😂 Venga hombre jajajajaja pa echarnos las risas el domingo no está mal.

He leído mejor tu mensaje, perdón, pero que con eso digas que no se podría estar tranquilo...

Se que es una apreciación personal pero vaya tela tío.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!