• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
0
Creditos
5
A mi me ha pasado ,pero no sé si hay q hacerse otro
Yo estoy igual y creo que no lo cambio… de todos modos iré leyendo haber si los compañeros que lo vayan haciendo ponen algo

si ven algún problema firmas por detras y jai
a eso es a lo que yo iba nose si os ha pasado alguna vez de firmar por detrás y listo que también lo he leído…

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
Si, a mi un año me mandaron firmar el certificado y pude hacer las pruebas sin problema ninguno. No os preocupéis por eso.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Pues voy a llevarlo en blanco y así me ahorro la pasta del certificado 🤣. Firmo por detrás y pista. Ahora fuera coñas yo tampoco lo sabía, entonces para que hacen que lo firme un médico si les va a dar lo mismo

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Por que la frase difiera un poco de la original no pasa absolutamente nada. El año pasado fui yo con un certificado en el que mi médico puso lo que le dio la gana y no me dijeron nada, hice las pruebas como el resto de compañeros.

Esto no es más que una "lavada de manos" en caso de que ocurra algo.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Por que la frase difiera un poco de la original no pasa absolutamente nada. El año pasado fui yo con un certificado en el que mi médico puso lo que le dio la gana y no me dijeron nada, hice las pruebas como el resto de compañeros.

Yo no sé si luego lo revisan pero a mí el que me lo recogió miro que estuviese firmado y listo, tardo dos segundos

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Yo no sé si luego lo revisan pero a mí el que me lo recogió miro que estuviese firmado y listo, tardo dos segundos
Que yo sepa solo lo revisan en ese momento. Leen lo que pone, miran el DNI y poco más. Una vez que has terminado las pruebas sin ningún tipo de problema, ese certificado se convierte en un estorbo. No os comáis la cabeza más de lo necesario que no pasa nada mientras pongan que podéis hacerlas y esté firmado y sellado por el médico.

Sin ir más lejos, un amigo mío me enseñó su certificado (para la anterior promoción también) porque tenía dudas acerca de la frase y aluciné un poco con el texto que le pusieron. ¿Qué ocurrió? Nada.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171

Como todo depende del que te toque alli y lo que quiera tocarte la moral. Yo el año pasado fui a hacer las fisicas no me pusieron ningun problema y la semana siguiente volvi con un certificado identico, firmado por el mismo medico y que ponia exactamente lo mismo, me dijeron que no valia y me hicieron firmarlo por detras poniendo mi dni.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Como todo depende del que te toque alli y lo que quiera tocarte la moral. Yo el año pasado fui a hacer las fisicas no me pusieron ningun problema y la semana siguiente volvi con un certificado identico, firmado por el mismo medico y que ponia exactamente lo mismo, me dijeron que no valia y me hicieron firmarlo por detras poniendo mi dni.
Pero que hiciste dos veces las pruebas?

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Pues no es la tónica habitual, tuviste mala suerte entonces. De todos modos, nadie se queda sin hacer las físicas si se lleva el certificado debidamente firmado y sellado. En todo caso, y ante cualquier duda, hacen firmar por detrás como bien dices y listo.

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Sin especificar en los certificados si era la convocatoria de básica o de ejecutiva entiendo

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Creo que es el año que mas mal ambiente hay en esta promoción. Y sabéis lo peor? que muchos vais a ser compañeros..
Yo lo que creo también es que el anonimato envalentona mucho y en persona la mitad no diría ni media a la cara, pero bueno, tampoco entiendo tantos enfrentamientos, hay disparidad de opiniones, no se por qué le cuesta tanto a la gente decir, opino distinto que tú y ya está. Cada uno vive el proceso como puede y en base a eso sus opiniones
Dicho esto, ánimo con las físicas a todos! Ya hay fecha, un tapering pa ponerse finos y petarlo!!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Sin especificar en los certificados si era la convocatoria de básica o de ejecutiva entiendo
No recuerdo exactamente pero juraría que nunca me han puesto en específico en el papel que era la convocatoria de ejecutiva o la de básica, a parte que las pruebas son exactamente iguales y en el mismo sitio.
También te digo que de las 5 veces que he ido poniendo lo mismo en el papel solo me han puesto problemas una vez.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Pues no es la tónica habitual, tuviste mala suerte entonces. De todos modos, nadie se queda sin hacer las físicas si se lleva el certificado debidamente firmado y sellado. En todo caso, y ante cualquier duda, hacen firmar por detrás como bien dices y listo.
Yo he escuchado varios casos distintos de gente que le han dejado sin hacer las físicas y un caso el año pasado que le volvieron a convocar por el certificado. En principio si llevas el papel firmado por un médico con el sello debería valer pero hay que tener cuidado y llevarlo todo lo mejor posible para intentar evitar que te pongan trabas.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Date cuenta que con la nota de teoría que llevamos , si las físicas salieran igual que el año pasado sería un 13.35 . Pensar que suba 0.7 es complicado teniendo en cuenta que ya sería un aumento de más de 2 puntos de físicas.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Date cuenta que con la nota de teoría que llevamos , si las físicas salieran igual que el año pasado sería un 13.35 . Pensar que suba 0.7 es complicado teniendo en cuenta que ya sería un aumento de más de 2 puntos de físicas.
Entonces los que tengamos 7,7 por ahí con 19-20 puntos tranquilo no? (obviamente a sacar lo máximo).

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Entonces los que tengamos 7,7 por ahí con 19-20 puntos tranquilo no? (obviamente a sacar lo máximo).
Pues tranquilo tampoco porque nunca sabes lo que puede pasar. También piensa que 2 puntos son 0.66 , si tuvieras un 7.83 ya necesitarían 3 puntos más que tú para pasarte, con 7.7 solo necesitan dos pero aún así yo creo que con 7.7 y 19-20 puedes estar relativamente tranquilo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!