• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Escribir bien te supone calentarte la cabeza? Qué tienes, seis años?

Menos mal que el examen es tipo test y que el recurso te lo redacta tu abogado.
Pues si básicamente escribo lo primero que se me pasa por la cabeza, sin darle mas importancia, creo que es evidente.
Para tu información que sepas que es altamente probable que sepa redactar y escribir en general mejor que tu, pero vamos si me quieres juzgar por lo que escribo en un foro de internet eres libre de hacerlo jajaja.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
6
Creditos
7
Aviso: e)La falta de respeto leve hacia otro usuario.
Pues si básicamente escribo lo primero que se me pasa por la cabeza, sin darle mas importancia, creo que es evidente.
Para tu información que sepas que es altamente probable que sepa redactar y escribir en general mejor que tu, pero vamos si me quieres juzgar por lo que escribo en un foro de internet eres libre de hacerlo jajaja.
Claro, eres un lince en la redacción, pero luego necesitas calentarte la cabeza si quieres escribir bien y, como estás en un foro, decides escribir mal 😂😂😂😂

Menudo genio. Suerte con los veinte recursos, a ver si sale alguno ya, que te estás quedando en bancarrota y no vas a tener para pagar la instancia de la 43.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
No , sigues sin leer y va a ser el ultimo mensaje que te responda porque te estoy viendo asomar la patita y ya se de que palo vas y paso . Yo no he puesto que el sumatorio sea injusto , es injusto si no esta claro bajo que bases objetivas se van a aplicar , es decir que ponga: okay de los que queden en RM y entrevista pasan el 1,05 de las plazas ofertadas a sumatorio en el caso de haber excedente , no que pongas tu una nota aleatoria en la cual puede estar tu primo para subir o bajar un sumatorio que no esta estipulado como prueba si quiera a tu antojo , es mas si te lees bien las bases te hace un marco perfecto de cuales son las pruebas, que limites tienen y móntatelo como quieras pero cuando acaben las mismas no puedes tener mas gente que plazas , y eso se hace para que no retrocedamos 20 años y entre el hijo del primo de no se quien, bajo que criterio se puso un 4,5 y no un 4,4 o un 4,6. lo que delimitaba la nota del psico era que objetivamente tenia que cortar en el numero de plaza ya que te explica que no puede haber mas aprobados que plazas al finalizar las pruebas de la oposición que son 3 bloques. Los motivos por lo que lo han hecho , pues seguramente con algún sentido , en la que ha habido daños colaterales asumibles nos ha tocado y lo entiendo, vamos a ser lo que vamos a ser y tenemos que tener claro que va a haber una cosa mas grande e importante que nosotros , pero justo no es y mi labor en este mundo es colaborar un poquito a que lo sea , ya sea con uniforme o como particular asi que no me trates como si fuera el típico friki opositor llorón que se mete a esto porque quiere salir en policías en acción, no tienes la menor idea . Respecto al que ayude no era ni mi colega , no le conocía de nada, pero necesitaba ayuda y yo ya tenia lo que necesitaba y se la di , yo jamás voy a conseguir lo que quiero siendo un egoísta que solo piensa en el y si el de atrás se cae que se joda y para mi mejor y me la ha pelado matarme otros 6 meses para volver a estar aqui porque para mi que aun pasándome lo que me paso siguiera sintiéndolo vale mas y me dice mucho mas de mi que un apto en el BOE , eso con tiempo y esfuerzo se acaba consiguiéndolo ser buen compañero e integro no , eso lo tengo muy claro , y no quiero perderlo porque se donde voy a entrar y lo fácil que es que caer en ello , a la vista está. Mi intervención del tema acabas aquí y pido disculpas por acaparar tanto espacio publico para esto. Un saludo
Te he puesto frases textuales del mensaje que habías mandado. Por último solo flipo como queréis justificar lo injustificable ante nada ni nadie. Supongo que deben ser jodidas algunas situaciones para determinados "perfiles" de personalidades. Otro saludo monstruo

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Ánimo que nos hemos ganado la comida favorita cuando salgamos del examen, yo en la teoría me metí un ramen en un japo y en las físicas me daré otro homenaje💪

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
7
Ánimo que nos hemos ganado la comida favorita cuando salgamos del examen, yo en la teoría me metí un ramen en un japo y en las físicas me daré otro homenaje💪
En cuanto salga de las físicas en Cádiz me voy a poner tibio a pescaito frito.
Los 6 kilos que he pedido para las pruebas, los voy a recuperar antes de Navidad

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Claro, eres un lince en la redacción, pero luego necesitas calentarte la cabeza si quieres escribir bien y, como estás en un foro, decides escribir mal 😂😂😂😂

Menudo genio. Suerte con los veinte recursos, a ver si sale alguno ya, que te estás quedando en bancarrota y no vas a tener para pagar la instancia de la 43.
Dentro de que esto es el foro de la promoción 42, esto es un espacio de debate y retroalimentacion y varios de aquí ya están llevando el terreno a lo personal alzando la soberbia de tono y faltando el respeto, relajaros que se necesita autocontrol

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Creo que es el año que mas mal ambiente hay en esta promoción. Y sabéis lo peor? que muchos vais a ser compañeros..

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Yo iba a decir lo mismo... miedo me da el día que jure el cargo si el foro este es la antesala de lo que me espera. A ver si espabilamos un poco chavales que el mundo es muy pequeño. Iba a deciros también que estáis a tiempo de proponer nombre para la promo pero viendo el percal no sé si es mejor que seamos la 42 a secas.

Y ánimo a los que están pasando hambre, yo metí un corte de 10 kilitos para teoría y así llegar tranquilo a físicas así que os compadezco. Última semana de sufrimiento (mentira, hasta julio no se acaba) y a disfrutar diciembre chavales.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Yo llevo unos días quedándome flipado compañeros. No se si serán los nervios, la falta de motivación o, no lo quiero pensar, pero que algunos verdaderamente sean así, pero ya digo, la falta de educación, empatía y la soberbia es increíble.
Dejamos de ver que esto es un foro de ayuda e información entre compañeros y los que lo van a ser sin duda ( sin meterme en terreno pantanoso, da igual si de recurso, si ha aprobado a la primera o a la decimoquinta, cuando se este trabajando todos son compañeros, y eso es lo que debe de primar)
Hay que mirar un poco mas fuera de la esfera personal de cada uno y aceptar las opiniones de los demás, no llevarlo a lo personal, de lo contrario lo primero que se desvirtúa es la finalidad del hilo y lo segundo que se crean tensiones innecesarias.

En otro orden de cosas, ¿como lleváis la espera compañeros?,¿ os ha salido ya en el portal la citación para las físicas?

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
Yo llevo unos días quedándome flipado compañeros. No se si serán los nervios, la falta de motivación o, no lo quiero pensar, pero que algunos verdaderamente sean así, pero ya digo, la falta de educación, empatía y la soberbia es increíble.
Dejamos de ver que esto es un foro de ayuda e información entre compañeros y los que lo van a ser sin duda ( sin meterme en terreno pantanoso, da igual si de recurso, si ha aprobado a la primera o a la decimoquinta, cuando se este trabajando todos son compañeros, y eso es lo que debe de primar)
Hay que mirar un poco mas fuera de la esfera personal de cada uno y aceptar las opiniones de los demás, no llevarlo a lo personal, de lo contrario lo primero que se desvirtúa es la finalidad del hilo y lo segundo que se crean tensiones innecesarias.

En otro orden de cosas, ¿como lleváis la espera compañeros?,¿ os ha salido ya en el portal la citación para las físicas?
Pues habrá un poco de todo, ya sabemos que el proceso selectivo no es perfecto y que no hay olla sin ningún garbanzo negro pero quiero creer que la mayoría son nervios.

Esta semana que entra está citada ejecutiva para las físicas así que en breves nos citarán a básica, no sé si hoy o el lunes (ya nos anunciaron que serían para la cuarta semana de noviembre así que solo esperamos la hora y el lugar realmente, día arriba/día abajo)

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Viernes, habrá novedades?
Si no dicen nada hoy aunque sea una nota informativa sería bastante loco ya... aunque por poder pueden tirar la convocatoria 72 horas antes de las pruebas 😅.

Pero vamos, con tan poca antelación nunca lo había visto en los años que llevo opositando. Si que es cierto que se pueden "agarrar" a que ya avisaron que serian para finales de noviembre.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Si yo eso lo veo bien jejej, lo decía por el tema de hablar en el trabajo y demas jejeje

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
41
Creditos
83
Si no dicen nada hoy aunque sea una nota informativa sería bastante loco ya... aunque por poder pueden tirar la convocatoria 72 horas antes de las pruebas 😅.

Pero vamos, con tan poca antelación nunca lo había visto en los años que llevo opositando. Si que es cierto que se pueden "agarrar" a que ya avisaron que serian para finales de noviembre.
Si la cosa es que para la gente de islas o que tenga que desplazarse mucho es una putada.

No debería costar tanto asignar fechas y publicarlas, pero bueno tocará esperar hasta que ellos quieran.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo no sé vosotros pero desde verano bajando a cuerpo mindundi porque es el cuerpo que te da puntos en las físicas,coge peso que no impones nada me han llegado a decir jajaja
Yo ahora mismo estoy a punto de acabar la puesta a punto y empezar un poco de carga y me da hasta pena verme al espejo, tengo ganas de pasar las físicas solo para volver a crecer

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!