• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
Buenas tardes, os planteo una duda que tengo, el año pasado cuántos opositores se presentaron a físicas? Aprox. 30.000? Cuántos pasaron a teoría del total?

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
25
La mitad aprox
Por curiosidad, en base a qué? O sea lo digo porque yo el año pasado por ejemplo, que me presente a ejecutiva y basica, de cada grupo que éramos de casi 20, en cada vez sólo 2 dijeron que no les diera la suma, y la mayoría hizo bastante bien circuito y barra, un porcentaje alto salía o aprobado del pabellón o a falta 2 puntos o asi. Que puede que alguna no dijera nada, pero por como salieron las del pabellón, no creo que muchas más se pudieran quedar fuera, pero no se. Y como tampcoo se publica nunca lista de quién pasa a teoría ni nada, pues pregunto por curiosidad jajaja pero nada más

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Os aparece en el portal del aspirante la opción de lo del certificado? Antes me aparecía eso y lo del dni ahora solo lo del dni, no sé si será por algo que estén haciendo

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Por curiosidad, en base a qué? O sea lo digo porque yo el año pasado por ejemplo, que me presente a ejecutiva y basica, de cada grupo que éramos de casi 20, en cada vez sólo 2 dijeron que no les diera la suma, y la mayoría hizo bastante bien circuito y barra, un porcentaje alto salía o aprobado del pabellón o a falta 2 puntos o asi. Que puede que alguna no dijera nada, pero por como salieron las del pabellón, no creo que muchas más se pudieran quedar fuera, pero no se. Y como tampcoo se publica nunca lista de quién pasa a teoría ni nada, pues pregunto por curiosidad jajaja pero nada más
No se puede saber pero vamos la mayoria de los que caian en fisicas cuando eran primera prueba eran no presentados. Luego pues el km supongo que es la prueba que mas gente se lleva que no llega al 1 y otros no llegaran a los 15 puntos.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
La mitad aprox
Entonces el 50% aprox no superó las físicas.... Qué nos hace suponer que los 4975 opositores que han pasado teoría van a superar las físicas? En físicas cae mucha gente, no lo olvidemos, un mal día, un resbalón, cualquier cosa puede pasar....

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
25
No se puede saber pero vamos la mayoria de los que caian en fisicas cuando eran primera prueba eran no presentados. Luego pues el km supongo que es la prueba que mas gente se lleva que no llega al 1 y otros no llegaran a los 15 puntos.
Ah vale ya, si se mete no presentados si, y gente que iba a las fisicas pero no a la teoría, esque digo, que las suspendan la mitad me parece casi imposible pero no se jajaja pero pero si, si metes lo que simplemente no se presentaban o luego no iban a teoría pues ya no sé, puede ser

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
A mí me han contado que en el examen de Guardia Civil en físicas se quedaron sin gente y tuvieron que tirar de notas por debajo del apto estipulado, sé que son oposiciones diferentes pero es lo que me han dicho. Alguien puede confirmarlo?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Entonces el 50% aprox no superó las físicas.... Qué nos hace suponer que los 4975 opositores que han pasado teoría van a superar las físicas? En físicas cae mucha gente, no lo olvidemos, un mal día, un resbalón, cualquier cosa puede pasar....
Pues que es la segunda prueba no la primera nada que ver

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Sigo diciendo que tenéis una mentalidad incorrecta, los que caían en físicas era gente que sabía que iba a caer y solo iban a pasar la mañana para ver cómo era el circuito o el llamamiento, los que descalificaban que tenían opciones eran muchos menos. Ahora mismo hay 5000 personas que sabían que no vale de nada matarse a estudiar si no vas entrenado y mentalizado, deberías de contar con que la gran mayoría como mínimo las va a pasar, puntos es otra cosa pero a mí que nadie me intente vender la pelicula que alguien que pasa el corte de teoría va a quedarse en el km porque no me la creo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Sigo diciendo que tenéis una mentalidad incorrecta, los que caían en físicas era gente que sabía que iba a caer y solo iban a pasar la mañana para ver cómo era el circuito o el llamamiento, los que descalificaban que tenían opciones eran muchos menos. Ahora mismo hay 5000 personas que sabían que no vale de nada matarse a estudiar si no vas entrenado y mentalizado, deberías de contar con que la gran mayoría como mínimo las va a pasar, puntos es otra cosa pero a mí que nadie me intente vender la pelicula que alguien que pasa el corte de teoría va a quedarse en el km porque no me la creo.
Alguno habrá, pero será una cosa residual.

Unido
18 Dic 2024
Felicitaciones
1
Creditos
27
Yo soy uno que caerá en fisicas y me estoy empezando a sentir hasta mal porque todo el mundo dice que nadie va a caer jajajaja

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Yo que suba un punto las físicas lo veo normal, 19-20 puntos pero de ahí es fumada antológica. Dejad de volveros locos con físicas y psicotécnicos.
Las físicas podéis ir lo mejor preparado que podáis sin pasaros.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Un 7 en físicas son dos puntos más que el año pasado, en vez de 19, 21.

Lo pintáis como si fuera una locura que el que está en el corte necesite 21 puntos y no sería nada del otro mundo si este año es como el pasado (que esto cada año puede cambiar).
Son dos puntos si lo resumimos a 19 del año pasado cuando en realidad fueron 0.16 y no los 0.33 que son un punto. Sería subir dos puntos respecto a lo que se necesitó el año pasado realmente de 6.18 a 7

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Suspender va a suspender gente eso seguro, cuanta? Imposible saberlo se pueden hacer todas las cábalas del mundo que no se sabe pero en guardia hubo sorpresa quien no te dice que la haya este año , si que es verdad que llegar llegarán a 15 puntos el 90% de la gente pero ya meter más de 19 no lo hace todo el mundo el grueso fuerte va a estar en 17/18/19 puntos ahí lo dejo, por supuesto el que tenga 15/16 puntos que se olvide a no ser que tenga nota muy alta en teoría

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Son dos puntos si lo resumimos a 19 del año pasado cuando en realidad fueron 0.16 y no los 0.33 que son un punto. Sería subir dos puntos respecto a lo que se necesitó el año pasado realmente de 6.18 a 7
Me he expresado fatal jajaja lo que digo es que no fueron 19 puntos como tal ya que el 6.18 que marcó el corte si le sumas 2 puntos de físicas sigue siendo un 6.84 y no un 7 por lo que mucha gente para quedar fuera ya tendríamos que hablar de 22. Depende siempre de que nota teórica tenga el último clasificado también.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Haceros tantas cuentas en la cabeza, solo os va a traer problemas. En la 41 quedó claro que ni se tienen datos exactos, y lo que es más importante, no sabemos ni sabremos cómo va a proceder la División.
Como parte de entretenimiento está bien, pero cuando se empieza a hablar con “verdades absolutas”… no trae nada bueno.
Lo único que sabemos a ciencia cierta, es que no podemos aprobar todos, eso es lo único seguro, y más este año, con tremendo excedente.

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
4
Creditos
7
Sabéis que hay que poner exactamente en el certificado médico para las pruebas físicas?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!