• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Si te soy sincero, fecha fijada no tenemos, pero lo haremos cuando sepamos que vais aprobando para ganarle al reloj todo el tiempo posible
Buenas @Piroclastico,

Te pregunto por aquí por hacerme una idea de como se desarrolla el curso.
Una vez que comience se tendrá acceso al campus y podremos adjuntar el Biodata y supongo que también el cv, el mio creo que tendría que adaptarlo ya que hace bastante tiempo que no lo actualizo.
Por saber si se compone de una sesión o varias, supongo que habrá sugerencias sobre el Biodata y el cv.

Gracias de antemano.

Nun

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
3
Creditos
7
Hola! Alguien en la sala o que me podáis recomendar: busco un entrenador, sobre todo para circuito, preferiblemente personal.
soy de Madrid. Gracias

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Hola! Alguien en la sala o que me podáis recomendar: busco un entrenador, sobre todo para circuito, preferiblemente personal.
soy de Madrid. Gracias
Tampoco quiero opinar sin saber tu situación personal pero un entrenador para el circuito? Mírate videos que hay por tiktok o insta o yt, y trabaja a partir de ellos, no hay ningún truco mágico, quédate con las dos o tres cosas que hay que tener en cuenta de esos videos y ya. Si tienes alguna duda específica pregunta y malo será que entre todos no podamos responderte! Y te ahorras unos dineros

Nun

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
3
Creditos
7
Tampoco quiero opinar sin saber tu situación personal pero un entrenador para el circuito? Mírate videos que hay por tiktok o insta o yt, y trabaja a partir de ellos, no hay ningún truco mágico, quédate con las dos o tres cosas que hay que tener en cuenta de esos videos y ya. Si tienes alguna duda específica pregunta y malo será que entre todos no podamos responderte! Y te ahorras unos dineros
Gracias por tu respuesta, cierto es que es una “coreografía” pero entre el trabajo, estudiar, y una lesión de hombro que todavía arrastro no la he entrenado nada. Es el hecho de intentar sacarle el mayor partido a esta prueba, que por lo que veo, quien la entrena es súper agradecida

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas @Piroclastico,

Te pregunto por aquí por hacerme una idea de como se desarrolla el curso.
Una vez que comience se tendrá acceso al campus y podremos adjuntar el Biodata y supongo que también el cv, el mio creo que tendría que adaptarlo ya que hace bastante tiempo que no lo actualizo.
Por saber si se compone de una sesión o varias, supongo que habrá sugerencias sobre el Biodata y el cv.

Gracias de antemano.
En principio el CV como tal no lo vemos, pero si tenéis alguna duda podemos resolverla.
El curso consiste en un análisis pregunta por pregunta del biodata para adaptarlo a vuestras características, no hay “sesiones” simplemente trabajamos sobre el biodata hasta que todo esté claro

Unido
20 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola buenas, alguien recomienda algo para los que sufrimos de periostitis tibial? Normalmente suelo soportar el dolor bastante bien pero hoy con los aumentos de entrenos y tal haciendo el circuito he llegado a un límite ya que no podía ni entrenar decentemente
Yo me ponía hielo en casa un rato todos los días, también me hacía un vendaje con las tiras del fisio que vi en YouTube y me iba bien, tmbn cambie de zapatillas elegí las novablast y me fueron bien

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Buenas futuros compañeros, tengo un familiar con 7,37 en teoría cuánto creéis que debería de sacar para no caer en el sumatorio? Lo mínimo de puntos

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Buenas futuros compañeros, tengo un familiar con 7,37 en teoría cuánto creéis que debería de sacar para no caer en el sumatorio? Lo mínimo de puntos
Yo diría mínimo mínimo unos 19. El año pasado con 0.2 por encima del corte y un 18 pasabas pero claro se supone que este año debe subir un poco aunque sea el nivel en físicas.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Pensáis que el psico no va quitar apenas gente?
Todo depende de cuántos superen las físicas de los 4975, cuántas plazas de militares pasen a esos 4975, la gente que pase físicas si están por encima de ese 7,37, etc.... Es como predecir el gordo de navidad.
Y luego hechas todas las suposiciones posibles que la división no decida poner una nota muy baja o muy alta en psicos afectando directamente al sumatorio....

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Pensáis que el psico no va quitar apenas gente?
Si pero igualmente este año todo el mundo sabe que hay sumatorio, lo lógico es que todo el mundo se haya tomado en serio las físicas todo el año. Aún así yo creo también que van a subir la nota de psicos para que no haya sumatorio de 1500 personas, pero bueno eso son especulaciones

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Creéis que serán estrictos en la barra o más permisivos?
Yo creo que como el año pasado, a mí tampoco me pareció que las regalasen, simplemente subes hasta donde ponen las bases y bajas. Aún así yo te recomiendo que antes de subir a la barra le preguntes al examinador, a mí directamente el año pasado me dijo que ni se me ocurriese subir hasta el pecho (obviamente)

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Si pero igualmente este año todo el mundo sabe que hay sumatorio, lo lógico es que todo el mundo se haya tomado en serio las físicas todo el año. Aún así yo creo también que van a subir la nota de psicos para que no haya sumatorio de 1500 personas, pero bueno eso son especulaciones
Buenas tardes, me he creado la cuenta hoy aunque ya os venía "bicheando" desde hace tiempo. Me llama la atención mucho el debate que hay sobre los psicos. El año pasado con la 41 también se dijo en su momento que sería en torno a un 6 el corte, luego se pasó al famoso 5 y hasta creo recordar que gente con renombre aquí como estrella detergente mantuvieron que el corte seria 5+ sumatorio. Incluso se especulaba que sería un sumatorio de pocas personas. Luego vimos que realmente estuvimos ante un caso de 400 personas con una nota rídicula. Mi pregunta es, ¿por qué la DFP no va a querer hacer un sumatorio con 700, 1000 o 1500 aspirantes? ¿Para favorecer al opositor?
Para ellos es muy cómodo el sumatorio con un 5 en psicos. Se "homologan" al cuerpo hermano y no se pillan los dedos ante recursos.

Mi caso también es el de alguién con un 8 en teoría y 5`96 en psicos, evidentemente deseo que haya un sumatorio grande (llevo unas físicas con entorno 23-24 puntos). Entendible que para el que tenga un 9 en psicos esta situación le sea incomoda y quiera un corte mayor, pero como precedente del año pasado ya hemos visto que la tendencia fue a quitarles importancia.

Un saludo y buen foro, nos veremos por aquí y con suerte en Ávila!

• Like
Reacciones: M.C
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!