• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
mi problema es que economicamente no puedo estar en varias academias y gastarme el pastón que supone
No necesitas tener varias academias, de hecho si ya llevas convocatorias a la espalda no necesitas academia en si.
Repetir academia de un año para otro yo personalmente lo veo una perdida de dinero porque estas pagando por prácticamente el mismo contenido repetido, contenido que en muchos casos te puedes quedar y reutilizar sin tener que pagar otra vez.
Yo te recomendaría juntarte con un grupo de colegas que tengas de la oposición, grupo pequeño 2 o 3, 5 como mucho y podéis compartir contenido y enteraros del que van sacando de forma gratuita que cuando se acerca el examen es muchísimo.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Yo lo vuelvo a repetir, esta oposición es un 1% la academia y un 99% el opositor.
El problema está en como afrontas el examen, porque sacando esas notas en Acrapol no deberias tener ningún problema.
Ya elige cualquiera de las principales te va a ir bien, pero repito eres tú.
Yo he pasado el corte este año empezando a estudiar en septiembre( ni 2 meses)porque ya tenía la base de la 41 y vamos ni de coña pasaba los cortes de Acrapol de Pdf.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Yo lo vuelvo a repetir, esta oposición es un 1% la academia y un 99% el opositor.
El problema está en como afrontas el examen, porque sacando esas notas en Acrapol no deberias tener ningún problema.
Ya elige cualquiera de las principales te va a ir bien, pero repito eres tú.
Yo he pasado el corte este año empezando a estudiar en septiembre( ni 2 meses)porque ya tenía la base de la 41 y vamos ni de coña pasaba los cortes de Acrapol de Pdf.
pues fíjate, yo pasaba hasta los pdfs, un poco más justo, pero pasaba. El problema está en mi, ¿pero y eso qué solución tiene? me repito mil veces, "haz lo que puedas y no te va la vida en ello", pero cuando estoy delante, es como si me bloqueara

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
incluso antes que academia, un psicólogo especializado en situaciones de estrés o opositores. El conocimiento lo tienes lo que pasa que cuando vas a aplicarlo te falla tu subconsciente
pero como siempre, pasta y mas pasta

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
pues fíjate, yo pasaba hasta los pdfs, un poco más justo, pero pasaba. El problema está en mi, ¿pero y eso qué solución tiene? me repito mil veces, "haz lo que puedas y no te va la vida en ello", pero cuando estoy delante, es como si me bloqueara
Lo que dice el compañero, busca ayuda porque vamos no es normal lo que te pasa.
A controlar esos nervios

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Yo geopol no lo recomendaría,aquí lo top es acrapol es apto asegurado al principio es difícil si empiezas de 0 pero con un bueno temario y las retroalimentación de acrapol suficiente

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Yo geopol no lo recomendaría,aquí lo top es acrapol es apto asegurado al principio es difícil si empiezas de 0 pero con un bueno temario y las retroalimentación de acrapol suficiente
Pero si ya tiene Acrapol! Y pasa todos los percentiles y tal, por eso decimos...

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Cuantas preguntas has contestado en el oficial?

Unido
4 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
3
Hola buenas tardes, pido sitio en esta promo, después de muchos años, viendo como la oposición cambiaba año tras año, viviendo cosas inverosímiles como en pandemia gente corriendo en medio de un examen en fin... exámenes de ''ortografía'', estudiar temas como contabilidad o la energía, ver muchas injusticias como dicen por ahí (que sinceramente esto no lo regalan lo digo para quien se queja) al fin he pasado por primera vez la teoría después de 8 años duros trabajando a tiempo completo a la vez que estudiaba esto.
Y solo quería decir a los caídos, que os levantéis no hay escusas, que esto es un proceso duro pero poneos desde ya tranquilamente a repasar, a estudiar poco a poco un poco más, si yo caigo al final me volveré a levantar y lo haréis si como yo queréis representar este uniforme, espero que este año sea el mío como llevo tanto tiempo diciendo. Pero poneos ya que como me dicen mis amigos que están dentro luego la gente no se acuerda de cuantos años has caído, se acuerdan de que lo conseguisteis asique animo y a darle duro no os rindáis.
Este es mi quinto año, también trabajando a turnos 40H y con responsabilidades familiares y me he quedado con 7,07 gracias a comentarios como este uno se levanta con mas ganas y el duelo de haber suspendido se hace mas llevadero, espero que este año pases frío en Ávila y goces como el que mas! Un abrazo y suerte en el resto del proceso.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!