no, si eso ya lo se. Me refiero que a la hora del corte solamente sube 0,7 o puede subir mas?se calcula sobre 99 preguntas supongo
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
no, si eso ya lo se. Me refiero que a la hora del corte solamente sube 0,7 o puede subir mas?se calcula sobre 99 preguntas supongo

Como suba 0,7 medio foro esta fuerano, si eso ya lo se. Me refiero que a la hora del corte solamente sube 0,7 o puede subir mas?
que? yo de todos mis conocidos las contestamos.Tampoco creo que afecte mucho la impugnacion no? Es una pregunta que yo creo que la mayoría dejó sin contestar, yo incluido

Por aquí uno que le va a bajar 0.02Tampoco creo que afecte mucho la impugnacion no? Es una pregunta que yo creo que la mayoría dejó sin contestar, yo incluido
por eso pregunto no lo se, en los años que hubo impugnaciones 6,1616 por lo tanto y en la 41 7,7272 que al final no se por que ponen esa nota como tal que dudo que suba el 0,02.pero como va a subir 0.7¿ nos estamos volviendo locos o que?
no se si se puede dar este razonamientoPerdón, 0,07
Si haces una regla de 3 te saldrá.no se si se puede dar este razonamiento

Hay de plazo hasta el miércoles a las 15h para solicitar revisióny la nota de corte cuantos dias suele tardar despues de las provisionales?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.