no, si eso ya lo se. Me refiero que a la hora del corte solamente sube 0,7 o puede subir mas?se calcula sobre 99 preguntas supongo
no, si eso ya lo se. Me refiero que a la hora del corte solamente sube 0,7 o puede subir mas?se calcula sobre 99 preguntas supongo

Como suba 0,7 medio foro esta fuerano, si eso ya lo se. Me refiero que a la hora del corte solamente sube 0,7 o puede subir mas?
que? yo de todos mis conocidos las contestamos.Tampoco creo que afecte mucho la impugnacion no? Es una pregunta que yo creo que la mayoría dejó sin contestar, yo incluido

Por aquí uno que le va a bajar 0.02Tampoco creo que afecte mucho la impugnacion no? Es una pregunta que yo creo que la mayoría dejó sin contestar, yo incluido
pero como va a subir 0.7¿ nos estamos volviendo locos o que?no, si eso ya lo se. Me refiero que a la hora del corte solamente sube 0,7 o puede subir mas?
por eso pregunto no lo se, en los años que hubo impugnaciones 6,1616 por lo tanto y en la 41 7,7272 que al final no se por que ponen esa nota como tal que dudo que suba el 0,02.pero como va a subir 0.7¿ nos estamos volviendo locos o que?
no se si se puede dar este razonamientoPerdón, 0,07

Si haces una regla de 3 te saldrá.no se si se puede dar este razonamiento
creo que la 92aQué pregunta os han quitado

Hay de plazo hasta el miércoles a las 15h para solicitar revisióny la nota de corte cuantos dias suele tardar despues de las provisionales?