• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
En marzo se decía algo parecido y acabó la cosa como acabó.
Hasta que no se esté en la 3ª fase, es tontería hablar de psicotécnicos, por qué no se sabe qué notas llegarán al final, y aún así seguirá siendo una odisea, puesto que la nota mínima la pondrán ellos el último día 😬
La cosa es que una nota mínima no deberían ponerla cuando conocen ya todas las notas y la identidad de los opositores.
O la marcan antes o si se establece una vez se conocen las notas debe ser nota de corte, no nota mínima como en la promoción 41.
Ya que así no estás respetando los valores de una oposición pública.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
La cosa es que una nota mínima no deberían ponerla cuando conocen ya todas las notas y la identidad de los opositores.
O la marcan antes o si se establece una vez se conocen las notas debe ser nota de corte, no nota mínima como en la promoción 41.
Ya que así no estás respetando los valores de una oposición pública.
La cuestión es que ya no existe nota de corte, por eso cambiaron la frase esa de las bases…
Por lo menos en esta promoción ya no viene de golpe, en la 41 todos fuimos muy perdidos y así se vio en el resultado final.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
La cuestión es que ya no existe nota de corte, por eso cambiaron la frase esa de las bases…
Por lo menos en esta promoción ya no viene de golpe, en la 41 todos fuimos muy perdidos y así se vio en el resultado final.
Está claro , si que haya corte o no es lo de menos. La cuestión que si una nota mínima se establece cuando ya conoces la identidad de todas las notas, puede dar lugar a dudas bastante razonables. Y de hecho ya hay bastante jurisprudencia al respecto invalidando ese tipo de actuaciones.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
A nosotros el año pasado nos sacaron las provisionales a las 20:15 de la noche y el corte un martes a las 17:30 o así de la tarde
Pero avisaron antes por el portal de cuando saldrían las notas provisionales no? O publicaron lo de la nota provisional y el mismo dia dijeron la misma

_biniv

Policía Registrado
Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
92
Creditos
74
El opositor que en seis meses aprueba el examen partiendo de un resumido de depol está entre nosotros? Encima teniendo en cuenta que muchas preguntas este año no venían literal en el resumido de depol
Yo conozco a dos personas que en poco más de 6 meses y el resumido están por encima del 7,5. Es gente que sale de la universifad y va como un cohete así que no os engañéis, esta oposición cada vez tiene más nivel.

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
5
Creditos
2
Yo insistí hace semanas que de 7,15 a 7,55 y algún compañero dijo que estaba loco.

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Yo conozco a dos personas que en poco más de 6 meses y el resumido están por encima del 7,5. Es gente que sale de la universifad y va como un cohete así que no os engañéis, esta oposición cada vez tiene más nivel.
Ya queda poco , seguro q hay gente top que en poco tiempo saca buenas notas , y otros q les cuesta más, como siempre ha pasado .

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Esa esa es otra, que dos personas con la misma exclusión una le dan apto y a la otra no apto, no sabemos el motivo detrás de ese tipo de decisiones, cada uno que piense lo que quiera.
También hacen otra cosa que la gran mayoría de opositores y propios policías desconoce y es que repiten pruebas tanto de reconocimiento médico como de entrevista, es decir citan a algunos opositores en canillas para repetirles pruebas del propio rm, conozco el caso de los test de colores y casos de entrevista en el que les realizan otra entrevista. Porque en unos casos se toman tantas molestias y en otros te dan el no apto directamente es algo realmente turbio, espero que algún día me puedan dar alguna explicación al respecto.
Vale que estés molesto, pero si tan seguro estás de lo que dices ve y denuncialo.
Por otro lado no se porque gastas aquí el tiempo diciendo cosas que no vienen a cuento en un hilo de una promoción en marcha y no enfocas tus energías en otros proyectos o metas. No todo en la vida es ser policía

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Si el corte es un 7,55 y teniendo en cuenta que la gran mayoría se puede decir que están desde esa nota hasta el 8.
Más del 50% ya están condenados por el sumatorio sin ninguna opción.

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Si el corte es un 7,55 y teniendo en cuenta que la gran mayoría se puede decir que están desde esa nota hasta el 8.
Más del 50% ya están condenados por el sumatorio sin ninguna opción.
Dudo que la mayoría esté por encima del 7,55-8

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Que el corte se fuera a más de 7.3 me dejaría totalmente en fuera de juego, que yo a estas alturas me lo creo todo también is digo, aparte del trauma que arrastro desde marzo

Unido
22 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
El portal del aspirante sigue sin funcionar, creéis que eso significa algo?🙄

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!