Estoy de acuerdo contigo, con esas notas que dices se podría estar "tranquilo" pero también creo que no hay que perder la esperanza porque nunca se sabe. Puedes ir medio dormido el día del examen y que los psicos te salgan fatal. Conozco a alguien que pasó con menos de 5 en psicos y un 9 en físicas, en el escalafón el 70 y pico. Cuando corrigió el examen solo podía llorar porque tenía un 8 y poco en teoría y un 4 y pico en psicos. Daba por hecho que no iba a entrar con esa nota pero no perdió la esperanza y se preparó muy bien la entrevista. Lo pasó muy mal hasta la nota final y cuando salió el corte de 4,5 cuando nadie daba un duro por él, la alegría fue inmensa. Obviamente si hubiera llevado mejor los psicos habría estado más tranquilo pero nunca perdió la esperanza y ahí está en Ávila.
Quiero decir, que aunque alguien tenga un 6,25 y tenga esperanza, no vayamos a machacarlo porque parezca inviable con las estimaciones y notas que se manejan. La verdad es que él está dentro hasta que se diga lo contrario y por estar motivado un par de semanas entrenando, no le va a pasar nada. Así que no perdamos la esperanza.