Mi cuestión es... ¿Por qué se da por hecho que se necesitarán 20 puntos este año de nuevo en físicas para quién pase el corte del teórico? Es decir, nadie sabe el nivel que se tendrá este año en las físicas, el haber cambiado el orden de las pruebas ha podido influir mucho, etc. Lo mismo hay algo que se me escapa. El año pasado eran 19 puntos sacando el corte justo, pero siendo físicas la primera prueba y co varios meses de diferencia entre pruebas... La gente tradicionalmente se ponía más a full con el estudio tras aprobar físicas.
Lo que decimos por aquí son meras interpretaciones que hacemos sin tener ni idea. Cábalas, apuestas, pálpitos, poco más. El año pasado era imposible que los psicos quedarán por debajo de un 5, y aquí casi todo el mundo lo afirmaba. ¿Que pasó? 4,5.
Yo no daría por hecho nada, porque con la nueva DFP la tónica general parece ser la "sorpresa". Entonces me resulta chocante que haya gente que afirma que vas a necesitar 20 puntos sí o sí para pasar sumatorio o que el corte no va a bajar de "x" o no va a subir de "y".
Las estimaciones están bien y entretienen, pero llenarte la boca a hablar como si tu verdad fuese absoluta...
Ánimo y a dar el máximo sin dejarse llevar por lo que te he dicho.