• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
OPN fueron opositores que nunca aprobaron, no hagáis casa a este tipo de academias
Recuerdo cuando comencé hace 2 años a buscar podcast para ponerme mientras entrenaba y encontré el de ellos. Al principio bien, pero cuando empezaron a contar que en tal convocatoria les cayó tal, en la otra pascual y no sé qué, yo pensando: ¿cuántas p**** veces se han presentado estos tíos? Y ya no he querido saber más nada de ellos.

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Recuerdo cuando comencé hace 2 años a buscar podcast para ponerme mientras entrenaba y encontré el de ellos. Al principio bien, pero cuando empezaron a contar que en tal convocatoria les cayó tal, en la otra pascual y no sé qué, yo pensando: ¿cuántas p**** veces se han presentado estos tíos? Y ya no he querido saber más nada de ellos.
Esa no es la cuestión, suspender podemos suspender , pero madre mía que academia y que manera de lucrarse

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Soy consciente, pero si se le da credibilidad a la encuesta de desafío ñ porque hayan acertado el año pasado, según ellos también dieron la horquilla correcta el año pasado. Entiendo que es verdad, no lo sé. Yo no me lo creo ni me lo quiero creer, sigo pensando que lo más riguroso que he visto ha sido lo de acrapol. También te digo que no se cómo hacen porque ellos cogen el percentil 80 y acrapol según lo que se comentaba por este foro coincidía con el 60 creo recordar, entonces aquí cada uno coge lo que le apetece o que pasa 🤣

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
3
Creditos
10
Pues ojo porque opn saca después de "afinar" con sus "cálculos" un 7,6. Yo ya no sé si esto es de coña o en serio o que va a llevar al 8 el corte y estamos todos locos
Yo ya dije que la sorpresa de la 42 iba a ser mayor que la de la 41 hace muchos días y se me tomó por loco…

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Cómo se quede igual que el año pasado con un examen más rebuscado y con 2000 personas más, no sé dónde vamos a llegar

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo ya dije que la sorpresa de la 42 iba a ser mayor que la de la 41 hace muchos días y se me tomó por loco…
Si hiciste el examen y hablaste con la gente no puedes decir eso, no tiene ningún sentido. Luego la nota será la que sea pero no tiene sentido. Obviamente a opn le sale un 7,6 al coger un percentil 82,5 en base a 1000 notas que tienen

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Si hiciste el examen y hablaste con la gente no puedes decir eso, no tiene ningún sentido. Luego la nota será la que sea pero no tiene sentido. Obviamente a opn le sale un 7,6 al coger un percentil 82,5 en base a 1000 notas que tienen
Entonces ahora entiendo la fumada de esta gente

Unido
1 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
2
Hola compañeroos, como vereis ,acabo de crear la cuenta , no para enviar un mensaje absurdo ni mucho menos ofensivo o inoportuno . Es para que aquellos que crean que solo hay notazas vean de verdad, que hay de todo.
En teoría tengo un 7.05 y en psicos un 6.25. No compro el mensaje de posible corte de ninguna academia ni de ninguna experto lanza-triples. Mucho ánimo y desconectad que NOS LO MERECEMOS. Ojalá lo consigamos futurxs compis, y sino, pues a seguir LUCHANDO ! No?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Eso decía yo el año pasado con un 7.67 imposible que sea el corte un 7.72 son 3 mil y pico de notas y al final ya ves como acabó la historia…
No creo que sea comparable, el corte en la 41 se sabia que iba a ser un despropósito desde el momento que salió todo el mundo de las aulas, la duda era cuánto de locura iba a ser. Otra cosa es que cada uno barre para casa y a estas alturas con nuestra nota todos tenemos el relato hecho ya y prácticamente no podemos ser objetivos, pero vamos yo que había sacado un 6,2 en la 41 y no tenía ninguna presión, se veía que podía pasar cualquier cosa

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!