Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

OPN fueron opositores que nunca aprobaron, no hagáis casa a este tipo de academiasPues ojo porque opn saca después de "afinar" con sus "cálculos" un 7,6. Yo ya no sé si esto es de coña o en serio o que va a llevar al 8 el corte y estamos todos locos

Me gustaría ver de dónde sacan las estadísticas para decir esas cosas.OPN fueron opositores que nunca aprobaron, no hagáis casa a este tipo de academias
Recuerdo cuando comencé hace 2 años a buscar podcast para ponerme mientras entrenaba y encontré el de ellos. Al principio bien, pero cuando empezaron a contar que en tal convocatoria les cayó tal, en la otra pascual y no sé qué, yo pensando: ¿cuántas p**** veces se han presentado estos tíos? Y ya no he querido saber más nada de ellos.OPN fueron opositores que nunca aprobaron, no hagáis casa a este tipo de academias

Esa no es la cuestión, suspender podemos suspender , pero madre mía que academia y que manera de lucrarseRecuerdo cuando comencé hace 2 años a buscar podcast para ponerme mientras entrenaba y encontré el de ellos. Al principio bien, pero cuando empezaron a contar que en tal convocatoria les cayó tal, en la otra pascual y no sé qué, yo pensando: ¿cuántas p**** veces se han presentado estos tíos? Y ya no he querido saber más nada de ellos.

Bonito....el año pasado caí en sumatorio y veremos si este año paso teoría.....me replanteo mí existencia cada día desde el 25 de octubreLa verdad que es un circo , pero es bonito jajjaajjajajaja
Yo ya dije que la sorpresa de la 42 iba a ser mayor que la de la 41 hace muchos días y se me tomó por loco…Pues ojo porque opn saca después de "afinar" con sus "cálculos" un 7,6. Yo ya no sé si esto es de coña o en serio o que va a llevar al 8 el corte y estamos todos locos

Ya somos dos . Pero bueno tenemos salud .Bonito....el año pasado caí en sumatorio y veremos si este año paso teoría.....me replanteo mí existencia cada día desde el 25 de octubre

Va ser la sorpresa para abajo , ya lo verásYo ya dije que la sorpresa de la 42 iba a ser mayor que la de la 41 hace muchos días y se me tomó por loco…

La cuestión es , alguien en su sano juicio piensa esto? Si se da me tapará la boca pero vaya que no creoCómo se quede igual que el año pasado con un examen más rebuscado y con 2000 personas más, no sé dónde vamos a llegar
Si hiciste el examen y hablaste con la gente no puedes decir eso, no tiene ningún sentido. Luego la nota será la que sea pero no tiene sentido. Obviamente a opn le sale un 7,6 al coger un percentil 82,5 en base a 1000 notas que tienenYo ya dije que la sorpresa de la 42 iba a ser mayor que la de la 41 hace muchos días y se me tomó por loco…

Entonces ahora entiendo la fumada de esta genteSi hiciste el examen y hablaste con la gente no puedes decir eso, no tiene ningún sentido. Luego la nota será la que sea pero no tiene sentido. Obviamente a opn le sale un 7,6 al coger un percentil 82,5 en base a 1000 notas que tienen
Pero razona esoYo ya dije que la sorpresa de la 42 iba a ser mayor que la de la 41 hace muchos días y se me tomó por loco…

Eso decía yo el año pasado con un 7.67 imposible que sea el corte un 7.72 son 3 mil y pico de notas y al final ya ves como acabó la historia…La cuestión es , alguien en su sano juicio piensa esto? Si se da me tapará la boca pero vaya que no creo
No creo que sea comparable, el corte en la 41 se sabia que iba a ser un despropósito desde el momento que salió todo el mundo de las aulas, la duda era cuánto de locura iba a ser. Otra cosa es que cada uno barre para casa y a estas alturas con nuestra nota todos tenemos el relato hecho ya y prácticamente no podemos ser objetivos, pero vamos yo que había sacado un 6,2 en la 41 y no tenía ninguna presión, se veía que podía pasar cualquier cosaEso decía yo el año pasado con un 7.67 imposible que sea el corte un 7.72 son 3 mil y pico de notas y al final ya ves como acabó la historia…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.