• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Vamos yo si fuese entrevistador lo tendría claro donde meter el dedo, y cuidado al defender eso porque puedes quedar muy mal sin quererlo y sin haber hecho nada que no te permitan las bases

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Vamos yo si fuese entrevistador lo tendría claro donde meter el dedo, y cuidado al defender eso porque puedes quedar muy mal sin quererlo y sin haber hecho nada que no te permitan las bases
Como con cualquier otra cosa… He conocido casos que la han liado en la entrevista cuando les han preguntado cuál era su comida favorita

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Como con cualquier otra cosa… He conocido casos que la han liado en la entrevista cuando les han preguntado cuál era su comida favorita
A eso me estoy refiriendo, a cada uno le toca lo que le toca, pero si encima vas dándoles pistas pues más fácil liarla

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Sinceramente, que alguien se presente sin los requisitos es perder el tiempo y hacérselo perder a los demás. Ahora bien, que queráis reclamar que la gente pierda el tiempo, es aún una pérdida de tiempo mayor.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
A eso me estoy refiriendo, a cada uno le toca lo que le toca, pero si encima vas dándoles pistas pues más fácil liarla
La entrevista a día de hoy es un mero trámite para el 99 por ciento de los opositores, yo he ido a dos entrevistas y sinceramente cualquier entrevista para trabajos de mierda que he tenido en mi vida ha sido mas exigente. Es mas el contexto de la prueba que el contenido de la misma.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
lo han hecho de verdad una estimación de una encuesta de Instagram? estamos locos? aparte se de primera mano que no tienen 4000 alumnos por que he sido alumno de el curso de módulos y no llegaban ni a los 900, entonces hacer una estimación en base a una encuesta de Instagram que puede poner la nota hasta tu primo

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo creo que están aprovechando el tirón del año pasado, pero bueno ya sabemos que aquí nunca se puede dar nada por sentado, me cuesta ver un corte tan alto

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
37
Creditos
0
Hombre teniendo en cuenta que te pueden salir con cualquier cosa en la entrevista, el supuesto de que le parece que alguien se haya quedado sin pasar el corte porque a usted le apetecido probar suerte me parece igual de lícito que a mí me pregunten porque siendo lo que soy quiero cambiar a la policía nacional o porque las gaviotas vuelan. Que luego podrás tener la mejor respuesta del mundo, pero alguno se queda tieso seguro.
En la entrevista no te miran los títulos ni nada, eso lo hacen una vez terminada lo presentas en documentació.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Entiendo que digáis que es una encuesta de insta y tal.. pero el año pasado clavó el corte y para colmo la mediana de notas del foro también, y justamente los dos vuelven a coincidir, ya es mucha casualidad

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Yo creo que están aprovechando el tirón del año pasado, pero bueno ya sabemos que aquí nunca se puede dar nada por sentado, me cuesta ver un corte tan alto
no es por no fiarme de su estimación, cuando salga el corte lo sabremos.

Pero que lógica y fiabilidad tiene una estimación de instagram?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
no es por no fiarme de su estimación, cuando salga el corte lo sabremos.

Pero que lógica y fiabilidad tiene una estimación de instagram?
Yaya, si es que es de coña ya lo sé, pero lo de que hayan acertado más veces a mí me deja loco

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Entiendo que digáis que es una encuesta de insta y tal.. pero el año pasado clavó el corte y para colmo la mediana de notas del foro también, y justamente los dos vuelven a coincidir, ya es mucha casualidad
por supuesto y si llega a ser el caso callaremos boca pero hacernos caso de una encuesta de Instagram abierta a todo el público? ya me cuesta creerme una lista de notas oficiales de Acrapol con decimas como si supiesen que hay impugnación ya me jodería fiarme de una encuesta pública de instagram.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
me parecería raro que haya alguien que no tenga los requisitos y que encima pase el corte... de verdad creeis que habrá gente? yo no conozco a nadie
TODOS los años hay gente así, que lo tiran en fase entrevista porque les falta algún requisito y no son ni 1 ni 2 pero es lo que hay,ellos no le quitan la plaza a nadie.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!