• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
El año pasado acertaron haciendo una estimación sobre 3000, lo cual sobre esa cantidad ese corte podría ser aceptable, pero sobre 5000?? No sé, me parece una locura

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
lo han hecho de verdad una estimación de una encuesta de Instagram? estamos locos? aparte se de primera mano que no tienen 4000 alumnos por que he sido alumno de el curso de módulos y no llegaban ni a los 900, entonces hacer una estimación en base a una encuesta de Instagram que puede poner la nota hasta tu primo
Pues en mi año,la 38 también acertaron y más años también

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Pues en mi año,la 38 también acertaron y más años también
no estamos comprendiendo mi mensaje que si al final ese es el corte, genial. Pero digamos que el método no es cien por cien fiable y eso no es discutible que funcione no quiere decir que sea fiable, son dos conceptos totalmente diferentes.

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
Alguien que sepa como funciona el proceso como tal ?
Es para saber si psicos será un 5 como ha sido en otras categorías debido a que ya no hay corte como tal y el año pasado creo que por sumatorio se quedaban sin gente y por eso tuvieron que bajar a 4,5.
Y por ultimo si hay que sacar muchos puntos en las fisicas? Yo pienso que van a caer mucho en fisicas no?.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
6
Creditos
7
Mi academia tras recopilar nuestras notas y dos encuestas en Instagram (con la opción “no soy opositor” para los curiosos) hoy nos ha dicho que 6,93 - 7,07… así que yo creo que es una realidad que el corte gira en torno al 7 (esperemos que sea más bajo en beneficio de muchos de los de aquí a los que llevo tiempo leyendo)

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
jurispol es quien clavó la nota de este año subi, lo dijo bien desde primera hora.. tal vez han aprendido del error del año pasado y este año esten mucho mas acertados. No lo se.. esta claro que al final, todas llegan a un margen que es 6.9-7,2 max

Unido
18 Dic 2024
Felicitaciones
1
Creditos
27
Mi academia tras recopilar nuestras notas y dos encuestas en Instagram (con la opción “no soy opositor” para los curiosos) hoy nos ha dicho que 6,93 - 7,07… así que yo creo que es una realidad que el corte gira en torno al 7 (esperemos que sea más bajo en beneficio de muchos de los de aquí a los que llevo tiempo leyendo)
Es mi primer año así que no se mucho del tema pero creo que CUALQUIER cosa puede pasar y además en CUALQUIER momento

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Es para saber si psicos será un 5 como ha sido en otras categorías debido a que ya no hay corte como tal y el año pasado creo que por sumatorio se quedaban sin gente y por eso tuvieron que bajar a 4,5.
Y por ultimo si hay que sacar muchos puntos en las fisicas? Yo pienso que van a caer mucho en fisicas no?.
El año pasado bajaron al 4.5 sin motivo alguno, con el 5 sobraba gente de sobra.
La nota mínima de psicotécnicos la establece el tribunal a su libre albedrio sin justificación alguna, así que puede ser cualquiera mientras cubran plazas, si no tenéis las X (número de plazas) mejores notas en psicos de los que pasan el corte de teoría os podéis quedar fuera.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Si todo el mundo saca las cuentas de la misma manera , lo lógico es que a todos les salga la misma franja de notas....Eso no es nada nuevo.
Y posiblemente acierten, pero yo si tuviera un 6,5 no pararía de entrenar bajo ningún concepto. El año pasado tampoco había sumatorio y preguntarles a los del 4.5 en psicos que muchos ya habían hasta pagado temario para la 42......

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
37
Creditos
0
El año pasado bajaron al 4.5 sin motivo alguno, con el 5 sobraba gente de sobra.
La nota mínima de psicotécnicos la establece el tribunal a su libre albedrio sin justificación alguna, así que puede ser cualquiera mientras cubran plazas, si no tenéis las X (número de plazas) mejores notas en psicos de los que pasan el corte de teoría os podéis quedar fuera.
El motivo era quitarle importancia a psicos y dárselo a las físicas… ósea que hay que hacerse ya a la idea compañero, es la nueva forma de evaluar que tiene la división, aquí tienes que ser bueno en todo, para que no te pille el toro ni en psicos ni en sumatorio

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
El motivo era quitarle importancia a psicos y dárselo a las físicas… ósea que hay que hacerse ya a la idea compañero, es la nueva forma de evaluar que tiene la división, aquí tienes que ser bueno en todo, para que no te pille el toro ni en psicos ni en sumatorio
El motivo que tu te piensas es ese, el que sea en realidad no lo vas a saber nunca porque no hay justificación alguna por parte del tribunal de establecer un 4.5 un 5 o un 7.52

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
El motivo que tu te piensas es ese, el que sea en realidad no lo vas a saber nunca porque no hay justificación alguna por parte del tribunal de establecer un 4.5 un 5 o un 7.52
Eso es cierto , porque si en lugar de un 4.5 , hubieran puesto un 5 también me hubieran restado importancia, porque el psico del año pasado era de risa.....el de este año es de pena directamente, para esto que lo quiten y nos ahorramos media hora esa mañana.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Dudo que de la gente que pase el corte, haya alguien con menos de un 5 en el psicotécnico de este año.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Dudo que de la gente que pase el corte, haya alguien con menos de un 5 en el psicotécnico de este año.
Las va a haber porque son 5 mil opositores, habrá mas de uno que tenga un 0 porque habrá codificado mal la hoja de respuestas seguramente.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
El mejor consejo que le puedo dar a cualquier opositor es que se prepare todo a muerte, sin quitarle importancia a nada. Hoy es una cosa, mañana puede ser otra. El año pasado vi a muchos compañeros caer en sumatorio por ir a buscar en físicas 15 o 16 puntos. La mejor manera de evitar sorpresas es dar lo mejor de ti sea lo que sea, sin excusas.

Y luego con respecto a cortes, recordad que hay mucha gente ajena a las redes sociales, las encuestas, etc.

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Según desafío ñ el corte solo estaría 3 o 4 décimas por debajo de la 41 con 2000 plazas más y con un examen con uno o dos puntos más de dificultad? Si pasase eso desde luego que sería fuera de toda lógica…

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!