Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues en mi año,la 38 también acertaron y más años tambiénlo han hecho de verdad una estimación de una encuesta de Instagram? estamos locos? aparte se de primera mano que no tienen 4000 alumnos por que he sido alumno de el curso de módulos y no llegaban ni a los 900, entonces hacer una estimación en base a una encuesta de Instagram que puede poner la nota hasta tu primo
no estamos comprendiendo mi mensaje que si al final ese es el corte, genial. Pero digamos que el método no es cien por cien fiable y eso no es discutible que funcione no quiere decir que sea fiable, son dos conceptos totalmente diferentes.Pues en mi año,la 38 también acertaron y más años también

Es mi primer año así que no se mucho del tema pero creo que CUALQUIER cosa puede pasar y además en CUALQUIER momentoMi academia tras recopilar nuestras notas y dos encuestas en Instagram (con la opción “no soy opositor” para los curiosos) hoy nos ha dicho que 6,93 - 7,07… así que yo creo que es una realidad que el corte gira en torno al 7 (esperemos que sea más bajo en beneficio de muchos de los de aquí a los que llevo tiempo leyendo)
El año pasado bajaron al 4.5 sin motivo alguno, con el 5 sobraba gente de sobra.Alguien que sepa como funciona el proceso como tal ?
Es para saber si psicos será un 5 como ha sido en otras categorías debido a que ya no hay corte como tal y el año pasado creo que por sumatorio se quedaban sin gente y por eso tuvieron que bajar a 4,5.
Y por ultimo si hay que sacar muchos puntos en las fisicas? Yo pienso que van a caer mucho en fisicas no?.

Si, lo que me refería es que tú cuando entras a que te entrevisten sólo le das tu cv y tu vida laboral, que no te piden los título para verificarlos, que se dan fuera en documentaciónO antes depende de cuando te toque pero vamos que es indiferente.

El motivo era quitarle importancia a psicos y dárselo a las físicas… ósea que hay que hacerse ya a la idea compañero, es la nueva forma de evaluar que tiene la división, aquí tienes que ser bueno en todo, para que no te pille el toro ni en psicos ni en sumatorioEl año pasado bajaron al 4.5 sin motivo alguno, con el 5 sobraba gente de sobra.
La nota mínima de psicotécnicos la establece el tribunal a su libre albedrio sin justificación alguna, así que puede ser cualquiera mientras cubran plazas, si no tenéis las X (número de plazas) mejores notas en psicos de los que pasan el corte de teoría os podéis quedar fuera.
El motivo que tu te piensas es ese, el que sea en realidad no lo vas a saber nunca porque no hay justificación alguna por parte del tribunal de establecer un 4.5 un 5 o un 7.52El motivo era quitarle importancia a psicos y dárselo a las físicas… ósea que hay que hacerse ya a la idea compañero, es la nueva forma de evaluar que tiene la división, aquí tienes que ser bueno en todo, para que no te pille el toro ni en psicos ni en sumatorio
Eso es cierto , porque si en lugar de un 4.5 , hubieran puesto un 5 también me hubieran restado importancia, porque el psico del año pasado era de risa.....el de este año es de pena directamente, para esto que lo quiten y nos ahorramos media hora esa mañana.El motivo que tu te piensas es ese, el que sea en realidad no lo vas a saber nunca porque no hay justificación alguna por parte del tribunal de establecer un 4.5 un 5 o un 7.52
Las va a haber porque son 5 mil opositores, habrá mas de uno que tenga un 0 porque habrá codificado mal la hoja de respuestas seguramente.Dudo que de la gente que pase el corte, haya alguien con menos de un 5 en el psicotécnico de este año.
El mejor consejo que le puedo dar a cualquier opositor es que se prepare todo a muerte, sin quitarle importancia a nada. Hoy es una cosa, mañana puede ser otra. El año pasado vi a muchos compañeros caer en sumatorio por ir a buscar en físicas 15 o 16 puntos. La mejor manera de evitar sorpresas es dar lo mejor de ti sea lo que sea, sin excusas.Alguien que sepa como funciona el proceso como tal ?
Es para saber si psicos será un 5 como ha sido en otras categorías debido a que ya no hay corte como tal y el año pasado creo que por sumatorio se quedaban sin gente y por eso tuvieron que bajar a 4,5.
Y por ultimo si hay que sacar muchos puntos en las fisicas? Yo pienso que van a caer mucho en fisicas no?.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.