• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Estoy leyendo lo que comentáis en el foro varios días y me gustaría ayudaros porque se ve claramente que lo estáis pasando fatal. A ver, lo que pasó en la 41 fue excepcional: examen fácil y muchas gente preparada. Qué ocurre en la 42? Cambio de orden en las pruebas, 7 meses entre exámenes, oposiciones a Guardia Civil, Policía Local de Madrid y Policía Nacional coinciden en poco tiempo. Examen de policía Nacional más difícil, pasan a físicas más/menos 5000 personas, no hay que ser Einstein para saber que el corte tiene que bajar sí o si y además mucho con respecto a la 41. Yo ahí lo dejo, ánimo no olvidéis que hasta que no salga el corte estáis dentro.
Sabes algo??

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
Han puesto en el portal que este año en las físicas de ejecutiva como máximo tandas de 8 en carrera y para adelantar mínimo 1 m de distancia con el otro

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
A qué te refieres?
Que en teoría si quieres adelantar a alguien que va por la calle uno te tienes que tirar a un metro de distancia para adelantarlo y es un sobre esfuerzo, una vez vale pero como lo tengas que hacer 4 o 5 veces lo acabas notando

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Según los plazos de las anteriores convocatorias las provisionales suelen tardar uns 10 días, asi que lunes martes deberían de aparecer, pero ya a saber, porque tambien suelen publicar de cuando saldrían las mismas y aun nada, pero ya queda menos eso es seguro jejejeje

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
También es verdad que tienen más plantillas que corregir (que aunque sea un lector, tiene que haber alguien poniendo las A9 y viendo que salga todo correcto imagino) así que entre las impugnaciones y eso entiendo que puedan tardar algo más en notificar o en subir las provisionales.

¿Alguien sabe cuántas sedes para pruebas físicas hay este año? Por hacerme una idea de cuántos días estarán examinando aprox

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
También es verdad que tienen más plantillas que corregir (que aunque sea un lector, tiene que haber alguien poniendo las A9 y viendo que salga todo correcto imagino) así que entre las impugnaciones y eso entiendo que puedan tardar algo más en notificar o en subir las provisionales.

¿Alguien sabe cuántas sedes para pruebas físicas hay este año? Por hacerme una idea de cuántos días estarán examinando aprox
Lo tienes en la convocatoria. Mírate el BOE.

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Ya tienen las máximas notas recopiladas posibles, no creo que hayan novedades. Solo queda esperar al oficial
Y para los que tenéis más experiencia después de todo lo visto que pensáis?? El rango de 6,8 a 7,1 como dijo Depol puede ser el que más se aproxime??

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Y para los que tenéis más experiencia después de todo lo visto que pensáis?? El rango de 6,8 a 7,1 como dijo Depol puede ser el que más se aproxime??
todo depende del percentil que se coja este año. Al haber mas gente entiendo que no se puede coger el percentil 60 por lo que bajaran al percentil 55 o 50 pero me sigue pareciendo una nota altísima. Si fuese el percentil 60 se quedaría mas o menos una nota 6,85 al 6,9.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Nadie tiene experiencia en esto, este año es inusual, de lo que se dijo desde los del 6,3 que dijo la academia Nacional hasta el 7,2 de jurispol. Y eso es lo que se dijo, pon tu la mano en el fuego de que el corte no sea cualquier otra cosa, tanto por arriba como por abajo, nadie lo sabe

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
todo depende del percentil que se coja este año. Al haber mas gente entiendo que no se puede coger el percentil 60 por lo que bajaran al percentil 55 o 50 pero me sigue pareciendo una nota altísima. Si fuese el percentil 60 se quedaría mas o menos una nota 6,85 al 6,9.
Esto sería lo lógico, un poco por debajo de eso, creo yo, pero vamos ya pasó de pensar ni de razonar

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!