No me aparece tampoco, hablame si puedes en Telegram @Conse750disculpa mis escasos conocimientos en informática , como para acertar todas las de examensi nos buscas en < 7 teoría 42
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No me aparece tampoco, hablame si puedes en Telegram @Conse750disculpa mis escasos conocimientos en informática , como para acertar todas las de examensi nos buscas en < 7 teoría 42
Sabes algo??Estoy leyendo lo que comentáis en el foro varios días y me gustaría ayudaros porque se ve claramente que lo estáis pasando fatal. A ver, lo que pasó en la 41 fue excepcional: examen fácil y muchas gente preparada. Qué ocurre en la 42? Cambio de orden en las pruebas, 7 meses entre exámenes, oposiciones a Guardia Civil, Policía Local de Madrid y Policía Nacional coinciden en poco tiempo. Examen de policía Nacional más difícil, pasan a físicas más/menos 5000 personas, no hay que ser Einstein para saber que el corte tiene que bajar sí o si y además mucho con respecto a la 41. Yo ahí lo dejo, ánimo no olvidéis que hasta que no salga el corte estáis dentro.
era mas factible que permitiesen el cambio de zapatillas.Y eso de adelantamientos a 1 metro que chiste es?...lo van a hacer ellos
Yo creo que eso estaría otros años, igual que lo de empujar y tal, otra cosa es que se cumplaY eso de adelantamientos a 1 metro que chiste es?...lo van a hacer ellos
A qué te refieres?Y eso de adelantamientos a 1 metro que chiste es?...lo van a hacer ellos

Ya estásNo me aparece tampoco, hablame si puedes en Telegram @Conse750
Que en teoría si quieres adelantar a alguien que va por la calle uno te tienes que tirar a un metro de distancia para adelantarlo y es un sobre esfuerzo, una vez vale pero como lo tengas que hacer 4 o 5 veces lo acabas notandoA qué te refieres?
Lo tienes en la convocatoria. Mírate el BOE.También es verdad que tienen más plantillas que corregir (que aunque sea un lector, tiene que haber alguien poniendo las A9 y viendo que salga todo correcto imagino) así que entre las impugnaciones y eso entiendo que puedan tardar algo más en notificar o en subir las provisionales.
¿Alguien sabe cuántas sedes para pruebas físicas hay este año? Por hacerme una idea de cuántos días estarán examinando aprox

Ya tienen las máximas notas recopiladas posibles, no creo que hayan novedades. Solo queda esperar al oficial¿hay novedades sobre previsiones corte?
Y para los que tenéis más experiencia después de todo lo visto que pensáis?? El rango de 6,8 a 7,1 como dijo Depol puede ser el que más se aproxime??Ya tienen las máximas notas recopiladas posibles, no creo que hayan novedades. Solo queda esperar al oficial
todo depende del percentil que se coja este año. Al haber mas gente entiendo que no se puede coger el percentil 60 por lo que bajaran al percentil 55 o 50 pero me sigue pareciendo una nota altísima. Si fuese el percentil 60 se quedaría mas o menos una nota 6,85 al 6,9.Y para los que tenéis más experiencia después de todo lo visto que pensáis?? El rango de 6,8 a 7,1 como dijo Depol puede ser el que más se aproxime??
Nadie tiene experiencia en esto, este año es inusual, de lo que se dijo desde los del 6,3 que dijo la academia Nacional hasta el 7,2 de jurispol. Y eso es lo que se dijo, pon tu la mano en el fuego de que el corte no sea cualquier otra cosa, tanto por arriba como por abajo, nadie lo sabeY para los que tenéis más experiencia después de todo lo visto que pensáis?? El rango de 6,8 a 7,1 como dijo Depol puede ser el que más se aproxime??
Esto sería lo lógico, un poco por debajo de eso, creo yo, pero vamos ya pasó de pensar ni de razonartodo depende del percentil que se coja este año. Al haber mas gente entiendo que no se puede coger el percentil 60 por lo que bajaran al percentil 55 o 50 pero me sigue pareciendo una nota altísima. Si fuese el percentil 60 se quedaría mas o menos una nota 6,85 al 6,9.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.