Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Está claro pero en general a los opositores les cuesta 1000 veces mas el km y a la vista está , pero sí alfinal todo tiene su mérito en proporciónBueno cada uno es un mundo, habrá al que le cueste horrores subirse a la barra y luego vuele, también es verdad, no quiero quitar merito a nadie por supuesto
Sí, ha puesto Damian, que han seguido recibiendo notas de rezagados y ha bajado a 7.2Jurispol es cierto que le acaba de decir a sus alumnos que 7.2? Alguien que corrobore?
Solo digo que coincide (7.15 - 7.3) con la nota que esta en el 45% del ranking del foro...Jurispol es cierto que le acaba de decir a sus alumnos que 7.2? Alguien que corrobore?

Pasa el link por favor!compañer@s! hemos creado un grupo en telegram de gente que tenga menos de 7 , para apoyarnos mutuamente . pueden entrar y participar siempre compartiendo las normas de respeto e empatía .

a ver si se pronuncian sobre las zapatillasJusto lo comenté ayer, ojalá que en EB hagan una cosa parecida
Yo creo que siguen tirando un poco al alza visto lo que les pasó el año pasado. Me cuesta creer que visto todos los datos de todas las academias hasta ahora suba del 6,9-7Sí, ha puesto Damian, que han seguido recibiendo notas de rezagados y ha bajado a 7.2
pues a tope en pabellón para compensar que se puede!Qué envidia me dais los que sacáis tremendas notas en el km. Para mí es mi talón de aquiles y con una buena carrera llego a 3 puntos, aunque dudo llegar a eso incluso.
creo que lo aplican en ejecutiva justamente por eso, para que EB vea por donde van las cosas no? porque en EE es apto/no apto, en EB ya te juegas la plazaJusto lo comenté ayer, ojalá que en EB hagan una cosa parecida
Ojala estrella detergente se pronuncie y nos de algo de luz. Se suele equivocar jurispol?Jurispol es cierto que le acaba de decir a sus alumnos que 7.2? Alguien que corrobore?
Y eso significa...?Solo digo que coincide (7.15 - 7.3) con la nota que esta en el 45% del ranking del foro...
¿quien es estrella detergente? ¿no es ese que se inventa todo para molestar?Ojala estrella detergente se pronuncie y nos de algo de luz. Se suele equivocar jurispol?
Entrenar y entrenar no tiene más jajaja, ojalá tener la sangre fría para hacer el circuito a muerte y dejar de hacer seriesQué envidia me dais los que sacáis tremendas notas en el km. Para mí es mi talón de aquiles y con una buena carrera llego a 3 puntos, aunque dudo llegar a eso incluso.

Después de dar otros 3 o 4 cortes…Acertó el 7,72 de la 41 no? No es mucha casualidad?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.