• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Bueno cada uno es un mundo, habrá al que le cueste horrores subirse a la barra y luego vuele, también es verdad, no quiero quitar merito a nadie por supuesto

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Bueno cada uno es un mundo, habrá al que le cueste horrores subirse a la barra y luego vuele, también es verdad, no quiero quitar merito a nadie por supuesto
Está claro pero en general a los opositores les cuesta 1000 veces mas el km y a la vista está , pero sí alfinal todo tiene su mérito en proporción

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Qué envidia me dais los que sacáis tremendas notas en el km. Para mí es mi talón de aquiles y con una buena carrera llego a 3 puntos, aunque dudo llegar a eso incluso.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
13
Justo lo comenté ayer, ojalá que en EB hagan una cosa parecida

Archivos adjuntos

• IMG_6012.jpeg
    IMG_6012.jpeg
    1,2 MB · Vistas: 72
Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Sí, ha puesto Damian, que han seguido recibiendo notas de rezagados y ha bajado a 7.2
Yo creo que siguen tirando un poco al alza visto lo que les pasó el año pasado. Me cuesta creer que visto todos los datos de todas las academias hasta ahora suba del 6,9-7

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Qué envidia me dais los que sacáis tremendas notas en el km. Para mí es mi talón de aquiles y con una buena carrera llego a 3 puntos, aunque dudo llegar a eso incluso.
Entrenar y entrenar no tiene más jajaja, ojalá tener la sangre fría para hacer el circuito a muerte y dejar de hacer series

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!