6.8Estaría bien saber la nota 1300 de acrapol
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

6.8Estaría bien saber la nota 1300 de acrapol
Porfa di la 800, 1000 y 12006,8 pero en la estimación de esta mañana ya no han cogido la 1300; cogieron la 1000 y algo, el percentil 50
Tendría opciones entonces?

eso que quiere decir, que seguira bajando o subiendo?
7,3 7,1 6,9Porfa di la 800, 1000 y 1200

Gracias, osea que más de 7.3 sería una locura, estamos de acuerdo no? Incluso más de 7.1?7,3 7,1 6,9
7'3 en la Escala Básica de Richter, una locura, me tembló hasta el almaSi hay alguien supersticioso, en Almería ha habido un terremoto bastante notorio, la magnitud será el corte xD.
Para mí si, desde luego. Significa que solo ha bajado 6 décimas con respecto al anterior, teniendo en cuenta que era un examen notablemente más envenenado (la segunda parte del modelo A....) y que deben pasar casi 2000 personas más.Gracias, osea que más de 7.3 sería una locura, estamos de acuerdo no? Incluso más de 7.1?
3,9 ha sido pero el frutero casi se me cae, 7,3 cuando salga el corte jajajaja7'3 en la Escala Básica de Richter, una locura, me tembló hasta el alma

Depol solo sube lo que le interesa a los argumentos que defiende. Hace 2 años una pregunta que mencionaba al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (que no existía ya como tal) no fue impugnada.De hecho depol publico hoy varias historias con preguntas de organos extintos en examenes oficiales y todas impugnadas
Depol solo sube lo que le interesa a los argumentos que defiende. Hace 2 años una pregunta que mencionaba al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (que no existía ya como tal) no fue impugnada.
Eso fue en ejecutiva, si no me equivoco. Y la clave era que preguntaban según la ley 39/2015. Y obviamente aunque cambie el nombre del ministerio, según la ley es el ministerio antiguo.

Si yo entiendo el punto de vista, pero “perjudicar” a unas personas que han acertado sea por suerte o sea por haber estudiado directamente del BOE (opción bastante menos probable) porque una pregunta no salga en los temarios por ser una denominación antigua me parece cuanto menos curioso, teniendo en cuenta que es una norma actual y no derogada por mucho que la denominación sea antigua.No sé si me explico, no es lo mismo que te pregunten por la literalidad de una ley o que de manera genérica te lo pregunten. Es una pregunta muy fácil para quien estudie directamente de la ley pero difícil para quien estudie por temarios, ya que los actualizan constantemente y claro, el nombre de algunos no tiene nada que ver con los de antes.
Actualmente creo que se denomina Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Conforme a la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público, ¿dónde se encuentran adscritas orgánicamente las Delegaciones del Gobierno?
a. Al Ministerio de la Presidencia.
b. Al Ministerio de Interior.
(c.)Al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Yo no sé lo demás pero a mí me han enseñado a responder la más correcta, no siempre va a venir la pregunta redactada perfectamente. Además, sé que es un poco tedioso pero yo intento echar siempre un vistazo al literal de la ley por si preguntan por la denominación antigua, en mis apuntes tengo la antigua y la actual. Me daría mucha rabia que la impugnen porque sabía que era a) y es de las pocas preguntas que puedes marcar la diferencia. Si todo el examen es claro y fácil, uno que lleve 3 meses casi que va a igualar a los que lleven 2 años como yo. Espero que no la impugnen por mi parte.Si yo entiendo el punto de vista, pero “perjudicar” a unas personas que han acertado sea por suerte o sea por haber estudiado directamente del BOE (opción bastante menos probable) porque una pregunta no salga en los temarios por ser una denominación antigua me parece cuanto menos curioso, teniendo en cuenta que es una norma actual y no derogada por mucho que la denominación sea antigua.
Al final, como siempre, será la DFP quien decida.

Cómo ves la cosa basica?Las academias no hacen mas que hacer el ridiculo con comentarios de: corte 9,9 pero NO HAGAIS CASO! nuestra academia tiene alumnos muy superiores a la media. Iros a hacer puñetas y dejar a la gente en PAZ

Yo segun mis estadísticas y la gente que se ha presentado de mis alumnos, me sorprendería un corte superior al 6,8-7,0 y mas sabiendo que pasan 5000 personas y que el examen ha sido 1 pelín mas complicado que el año pasado. Ahora bien, la verdad absoluta solo la sabrá la DFPCómo ves la cosa basica?
Gracias por tu respuesta y así es, la DFP tiene la última palabraYo segun mis estadísticas y la gente que se ha presentado de mis alumnos, me sorprendería un corte superior al 6,8-7,0 y mas sabiendo que pasan 5000 personas y que el examen ha sido 1 pelín mas complicado que el año pasado. Ahora bien, la verdad absoluta solo la sabrá la DFP
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.