Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Te sube 0'07 creo, es calcular el examen sobre 99Si yo una pregunta que han impugnado no la he respondido me quedo como estoy? Ni sube ni baja, no?
Obviamente no.Esto cada vez va oliendo más a corte >7,5…
Yo a día de hoy lo veo inviable. Hay mucha gente con menos nota, el año pasado salian 9 y 8 altos mas que 6 y este año predomina el 7 y el 6 alto. Que como poder, puede pasar cualquier cosa.Dicen los de OPN corte 7'3-7'5 os lo creéis? O es puro marketing
A mí me sorprendería mucho. Si que es vd que con la impugnación pasaría ese umbral pero joder un examen como este no lo veo para nada un corte tan alto...Yo a día de hoy lo veo inviable. Hay mucha gente con menos nota, el año pasado salian 9 y 8 altos mas que 6 y este año predomina el 7 y el 6 alto. Que como poder, puede pasar cualquier cosa.

De hecho depol publico hoy varias historias con preguntas de organos extintos en examenes oficiales y todas impugnadasSi cae alguna (difícil) será la protección internacional. Las demás nos vamos a comer un mojón jajaja

Ojalá a mi me viene de lujo me sube casi al 6,97De hecho depol publico hoy varias historias con preguntas de organos extintos en examenes oficiales y todas impugnadas
no.Esto cada vez va oliendo más a corte >7,5…
Sorpresa XLII > Sorpresa XLI
caballero de verdad si no tienes ni idea, ni lo intentes. Estas quedando peor de lo que piensas ehSorpresa XLII > Sorpresa XLI![]()
caballero de verdad si no tienes ni idea, ni lo intentes. Estas quedando peor de lo que piensas eh
Te hace gracia verdad?

Si si jajaja, si contamos solo la "media de los alumnos" de cada academia, el corte se queda en casi un 8...También cuando las academias hablan de notas de sus alumnos tenemos que tener en cuenta que están jugando a ver quien la tiene más grande para venderte sus plataformas y que digas "ostia vaya notazas sacan los de esta academia" ....siempre van a estar infladas

Estaría bien saber la nota 1300 de acrapolAlguien puede refrescar como va la estadística de acrapol?
6,8 pero en la estimación de esta mañana ya no han cogido la 1300; cogieron la 1000 y algo, el percentil 50Estaría bien saber la nota 1300 de acrapol
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.