• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Si yo una pregunta que han impugnado no la he respondido me quedo como estoy? Ni sube ni baja, no?

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
14
Dicen los de OPN corte 7'3-7'5 os lo creéis? O es puro marketing
Yo a día de hoy lo veo inviable. Hay mucha gente con menos nota, el año pasado salian 9 y 8 altos mas que 6 y este año predomina el 7 y el 6 alto. Que como poder, puede pasar cualquier cosa.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Yo a día de hoy lo veo inviable. Hay mucha gente con menos nota, el año pasado salian 9 y 8 altos mas que 6 y este año predomina el 7 y el 6 alto. Que como poder, puede pasar cualquier cosa.
A mí me sorprendería mucho. Si que es vd que con la impugnación pasaría ese umbral pero joder un examen como este no lo veo para nada un corte tan alto...

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Si cae alguna (difícil) será la protección internacional. Las demás nos vamos a comer un mojón jajaja

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
También cuando las academias hablan de notas de sus alumnos tenemos que tener en cuenta que están jugando a ver quien la tiene más grande para venderte sus plataformas y que digas "ostia vaya notazas sacan los de esta academia" ....siempre van a estar infladas
Si si jajaja, si contamos solo la "media de los alumnos" de cada academia, el corte se queda en casi un 8...

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!