• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Mensajes
619
Felicitaciones
123
Puntos
4
Es normal el pensamiento de la gente que tiene una nota inferior al 7, pero no infravaloréis a la gente que lleva “pocos meses estudiando” porque son los últimos en llegar, y los primeros en pasar el corte, como se vio el año pasado. Gente de primer año que sacaban más de un 8.
También hubo mucha gente que se quedó el año pasado entre el 7 y la nota de corte, serán los primeros en apretar este año, y seguramente en ese rango había muchísimas personas.
Los que quedaron fuera del sumatorio, fueron unos 400 y también se han presentado este año e iban preparados.
No es tan descabellado tener un corte “alto”, pero hay que mantener la esperanza y ser realistas.
Y no es que haya que poner un examen más difícil para bajar la media de la nota, todos tenéis las mismas posibilidades. Ahora hay que ser el mejor, tanto en la teoría como en las físicas.
Mi 7,4 cada vez me parece más no apto que apto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Mensajes
490
Felicitaciones
309
Puntos
4
De hecho nosotros más o menos habíamos hablado de ritmos de la que salíamos del pabellón a la pista para no molestarnos en la salida, al final que cada uno "conozca su sitio" es mejor para todos porque resulta en una carrera más rápida y más lógica en la que el novato de 3:45 no sale a fuego y luego tapona a los demás 200 metros más alante y desfonda, y el que va a 3:30 se puede enganchar a alguna liebre de 3:25
Me parece bien, a mi me sabe mal criticar y entiendo que cada uno piense en sí mismo, pero si te vas a hacer el kilometro en +4 minutos haz sitio o algo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Mensajes
716
Felicitaciones
283
Puntos
4
Ni que fuese una carrera. El tiempo te lo marcas tú, no tienes que quedar delante de nadie. Hay que saber administrarse. En mis 4 años que me presenté siempre había de los que salían a tope a ritmo de 2:30 y yo me quedaba de los últimos para hacer como siempre el 400 entre 1:10-1:15. Digo me quedaba que salía a mí ritmo vaya. En los 4 años quede entre los tres primeros y por el 600-400 adelantaba a casi todas las tanda
Cada uno tiene su estrategia, no digo que la mia sea mejor o peor, si mentalmente eres capaz de aguantar el ritmo y saber que tienes que meterle caña adelante, hay gente que se desconcentra y se deja llevar por el tiempo del grupo cada uno sabrá. No estoy del todo de acuerdo con que no es una carrera desde el momento que la prueba de los demás puede afectar a la tuya. Si fuese un test individual bien, pero en el momento que compites con otros 15 es una carrera
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Mensajes
716
Felicitaciones
283
Puntos
4
Partiendo de la base que aqui nadie está hablando de putear a los demás claro, ya digo, si antes del km se habla un poco por encima y se ordena la gente yo creo que mejor para todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
1.368
Felicitaciones
786
Puntos
4
Cada uno tiene su estrategia, no digo que la mia sea mejor o peor, si mentalmente eres capaz de aguantar el ritmo y saber que tienes que meterle caña adelante, hay gente que se desconcentra y se deja llevar por el tiempo del grupo cada uno sabrá. No estoy del todo de acuerdo con que no es una carrera desde el momento que la prueba de los demás puede afectar a la tuya. Si fuese un test individual bien, pero en el momento que compites con otros 15 es una carrera
No veo en qué te pueden afectar los demás en la carrera. Me refiero al desarrollo de la misma, entiendo lo de la puntuación para la oposición y sumatorio
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Mensajes
716
Felicitaciones
283
Puntos
4
No veo en qué te pueden afectar los demás en la carrera. Me refiero al desarrollo de la misma, entiendo lo de la puntuación para la oposición y sumatorio
Pues gente que se cruza, tapones en la salida, algún espabilado que mete codos, simplemente el hecho de tener que estar pendiente de no pisar al de alante, se que suena a tiquismiquis total, pero cuando intentas meter 2:55-3 casa segundo cuenta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Mensajes
716
Felicitaciones
283
Puntos
4
Pero oye, yo siempre voy a opinar que mejor hacer 5 segundos más de tiempo en pro de todo el grupo que ir a joder, eso desde luego. A no ser que te juegues la oposición, ahí ya no digo nada, cada uno sabrá.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Mensajes
57
Felicitaciones
89
Puntos
1
Yo tengo 7'25 y estoy entrenando como si fuese para la semana que viene a las físicas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2025
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenas tardes a todos.

Corte 7,50 sin contar la más que previsible impugnación. Físicas “amigables” en todas las sedes.

Un abrazo y suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Mensajes
619
Felicitaciones
123
Puntos
4
Buenas tardes a todos.

Corte 7,50 sin contar la más que previsible impugnación. Físicas “amigables” en todas las sedes.

Un abrazo y suerte.
No entiendo que gracia le hace a alguien en su casa aburrido esperando al corte hacer esto
 
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Mensajes
1.105
Felicitaciones
365
Puntos
4
Buenas tardes a todos.

Corte 7,50 sin contar la más que previsible impugnación. Físicas “amigables” en todas las sedes.

Un abrazo y suerte.
eres consciente que hoy empezaron las deliberaciones por que ayer acabo la recogida de las impugnaciones y mínimo hoy y mañana tienen que ver y tratar si impugnan, después concertar la reunión con el posterior corte.

Si lo intentas, por lo menos inténtalo mejor.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior