• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Es normal el pensamiento de la gente que tiene una nota inferior al 7, pero no infravaloréis a la gente que lleva “pocos meses estudiando” porque son los últimos en llegar, y los primeros en pasar el corte, como se vio el año pasado. Gente de primer año que sacaban más de un 8.
También hubo mucha gente que se quedó el año pasado entre el 7 y la nota de corte, serán los primeros en apretar este año, y seguramente en ese rango había muchísimas personas.
Los que quedaron fuera del sumatorio, fueron unos 400 y también se han presentado este año e iban preparados.
No es tan descabellado tener un corte “alto”, pero hay que mantener la esperanza y ser realistas.
Y no es que haya que poner un examen más difícil para bajar la media de la nota, todos tenéis las mismas posibilidades. Ahora hay que ser el mejor, tanto en la teoría como en las físicas.
Mi 7,4 cada vez me parece más no apto que apto

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
De hecho nosotros más o menos habíamos hablado de ritmos de la que salíamos del pabellón a la pista para no molestarnos en la salida, al final que cada uno "conozca su sitio" es mejor para todos porque resulta en una carrera más rápida y más lógica en la que el novato de 3:45 no sale a fuego y luego tapona a los demás 200 metros más alante y desfonda, y el que va a 3:30 se puede enganchar a alguna liebre de 3:25
Me parece bien, a mi me sabe mal criticar y entiendo que cada uno piense en sí mismo, pero si te vas a hacer el kilometro en +4 minutos haz sitio o algo.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Ni que fuese una carrera. El tiempo te lo marcas tú, no tienes que quedar delante de nadie. Hay que saber administrarse. En mis 4 años que me presenté siempre había de los que salían a tope a ritmo de 2:30 y yo me quedaba de los últimos para hacer como siempre el 400 entre 1:10-1:15. Digo me quedaba que salía a mí ritmo vaya. En los 4 años quede entre los tres primeros y por el 600-400 adelantaba a casi todas las tanda
Cada uno tiene su estrategia, no digo que la mia sea mejor o peor, si mentalmente eres capaz de aguantar el ritmo y saber que tienes que meterle caña adelante, hay gente que se desconcentra y se deja llevar por el tiempo del grupo cada uno sabrá. No estoy del todo de acuerdo con que no es una carrera desde el momento que la prueba de los demás puede afectar a la tuya. Si fuese un test individual bien, pero en el momento que compites con otros 15 es una carrera

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Partiendo de la base que aqui nadie está hablando de putear a los demás claro, ya digo, si antes del km se habla un poco por encima y se ordena la gente yo creo que mejor para todos

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Cada uno tiene su estrategia, no digo que la mia sea mejor o peor, si mentalmente eres capaz de aguantar el ritmo y saber que tienes que meterle caña adelante, hay gente que se desconcentra y se deja llevar por el tiempo del grupo cada uno sabrá. No estoy del todo de acuerdo con que no es una carrera desde el momento que la prueba de los demás puede afectar a la tuya. Si fuese un test individual bien, pero en el momento que compites con otros 15 es una carrera
No veo en qué te pueden afectar los demás en la carrera. Me refiero al desarrollo de la misma, entiendo lo de la puntuación para la oposición y sumatorio

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
No veo en qué te pueden afectar los demás en la carrera. Me refiero al desarrollo de la misma, entiendo lo de la puntuación para la oposición y sumatorio
Pues gente que se cruza, tapones en la salida, algún espabilado que mete codos, simplemente el hecho de tener que estar pendiente de no pisar al de alante, se que suena a tiquismiquis total, pero cuando intentas meter 2:55-3 casa segundo cuenta

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Pero oye, yo siempre voy a opinar que mejor hacer 5 segundos más de tiempo en pro de todo el grupo que ir a joder, eso desde luego. A no ser que te juegues la oposición, ahí ya no digo nada, cada uno sabrá.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
15
Yo tengo 7'25 y estoy entrenando como si fuese para la semana que viene a las físicas

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes a todos.

Corte 7,50 sin contar la más que previsible impugnación. Físicas “amigables” en todas las sedes.

Un abrazo y suerte.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Buenas tardes a todos.

Corte 7,50 sin contar la más que previsible impugnación. Físicas “amigables” en todas las sedes.

Un abrazo y suerte.
eres consciente que hoy empezaron las deliberaciones por que ayer acabo la recogida de las impugnaciones y mínimo hoy y mañana tienen que ver y tratar si impugnan, después concertar la reunión con el posterior corte.

Si lo intentas, por lo menos inténtalo mejor.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!