• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Pero entonces todo el mundo que apruebe las físicas va a la siguiente fase? Es que en la convocatoria no dice nada de cuantos pasan, no como en conocimientos que dicen que pasan 2,25 por plaza.
Eso es todos los aptos en físicas pasan a la tercera prueba que es rm, entrevista y psicos.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
13
En las fisicas no hay corte es apto o no apto tienes que conseguir 15 puntos entre las tres pruebas sacando un minimo de 1 en cada una
Efectivamente, todos pasan. Otra cosa es que luego haya un mas que posible sumatorio final y no te valga con cualquier nota en esas fisicas

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Osea que igual llego a la entrevista, y deciden que se necesita un conocimientos+físicas superior a 16(por ejemplo)?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Si pero vamos que tampoco hagas mucho caso a los que he digan que necesitas 20 puntos minimo. El año pasado fueron 18/19 y sin haber una teoría de por medio así que es imposible saberlo.
Osea que igual llego a la entrevista, y deciden que se necesita un conocimientos+físicas superior a 16(por ejemplo)?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Yo igual que no tengo claro el corte en teoría, tengo claro que el corte de sumatorio no va a ser alto...imposible (bajo mi punto de vista) que llegue a 16 ni si quiera a 15

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Puedes llegar al sumatorio y uno que haya sacado algo menos que tú en teoría y más en física se te cuele. Pero vaya paso a paso.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Yo igual que no tengo claro el corte en teoría, tengo claro que el corte de sumatorio no va a ser alto...imposible (bajo mi punto de vista) que llegue a 16 ni si quiera a 15
Pero vamos a ver, que el año pasado fue 13.8 con una base en teoría ya de 7.72 y teniendo todo el tiempo del mundo para prepararlas sin tener que pasarte 20 horas estudiando. Me sorprende mucho que haya gente asegurando que va a ser alto.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Pero vamos a ver, que el año pasado fue 13.8 con una base en teoría ya de 7.72 y teniendo todo el tiempo del mundo para prepararlas sin tener que pasarte 20 horas estudiando. Me sorprende mucho que haya gente asegurando que va a ser alto.
Eso es lo que digo

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
A mí me siguen diciendo que los que estemos por encima del siete que tranquilidad absoluta

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
18
Creditos
5
¡Buenas noches futuros compañeros!
Me gustaría deciros que no escuchéis a nada ni a nadie, pero habiendo pasado por todo esto en la 36 con la famosa ortografía, sé que es prácticamente imposible, todos buscamos el clavo ardiendo al que agarrarnos.
Sinceramente creo que TODOS estáis cometiendo el error de tener como referencia la experiencia vivida con la promoción pasada, pero la realidad es que eso no sirve absolutamente de nada.
Tenéis la muestra que está realizando Acrapol, que difícilmente aumente considerablemente a estas alturas, por lo que creo que hay suficientes datos para hacer alguna ESTIMACIÓN, pero nunca vais a tener la certeza ni la tranquilidad absoluta de tener la nota suficiente para pasar el corte, salvo casos sueltos de notazas (que siempre las hay)
Con esto lo único que quiero deciros es que pase lo que pase, no sois mejores ni peores por pasar un corte. La única idea que tiene que existir en vuestra cabeza es no parar hasta conseguir lo que tanto estáis peleando.

Estáis en vuestro derecho de sentiros mal, pero NADIE pierde nada por dedicar 3 semanas de su tiempo a seguir entrenando. Vais a poder perdonaros no superar un corte, pero si perjudicáis vuestro posible resultado final por dejaros llevar por cuatros estimaciones en redes sociales, es que aún falta mucha madurez para vestir el uniforme.

Espero que nadie se sienta ofendido, solo intento sumar, pero tenéis que hacer todo lo que esté en vuestra mano hasta que deje de depender de vuestro esfuerzo.

Os mando un cordial saludo a todos y espero que tengáis toda la suerte que merecéis.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
¿La estimación más alta de todas es la de Jurispol no? Solo he visto estimaciones entre 6 altos y 7 muy bajos todo lo demás

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Si es que es tontería , no se puede sacar nada , con solo 2000 notas. En marzo si era posible, ya que pasaban unos 3000. Este año es 5k.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Y hay que tener en cuenta que las notas que están ahora son las más altas, es decir, ahora ya no va a aparecer ninguna nota de más de siete (salvo algún despistado)...la gente que no ha dicho nota es que está por debajo del 7...lo digo para las estimaciones de los cortes que hacen las academias

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!