Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Aprovecha a entrenar ahora, no creo que estes lejos del corte la verdadYo me veía ayer con opciones con mi 6'85 en teoría y mi 9'08 en psicos y ahora me veo fuera noooo, lo siguiente, vaya palo me ha dado lo de jurispol. Ya ni seguir entrenando me apetece

Entrena. Jurispol falla, además solo tienen 2900 notas, los 2000 que quedan donde los dejamos?Yo me veía ayer con opciones con mi 6'85 en teoría y mi 9'08 en psicos y ahora me veo fuera noooo, lo siguiente, vaya palo me ha dado lo de jurispol. Ya ni seguir entrenando me apetece
Bufff no sé... Seguiré entrenando por lo menos para liberar la mente. Al fin y al cabo entrenar no viene mal.Aprovecha a entrenar ahora, no creo que estes lejos del corte la verdad
Dios tú lo ves muy claro , llevas estos días siendo muy tajante...info o creencia?Dale a las físicas con mucha cabeza que lo más probable es que estés dandóle en unas semanas. Es muy buena nota para la cantidad de peña que pasa.
Creencia total, info aqui no tiene nadie. Pero son muchos años viendo procesos tanto los sufrifos como los de amigos posteriormente. El único año que realmente sorprendió fue el pasado pero es que este año directamente es otra oposición en co paración. No me cabe en la cabeza viendo el perfil actual del opositor, haya +2000 personas ausentes de participar en encuestas si tienen +7. No tiene ningún sentido estadístico.Dios tú lo ves muy claro , llevas estos días siendo muy tajante...info o creencia?![]()

Cual quieren impugnar aparte la direccion general de extranjeria?Yo estoy con 6,85 y 7,08 en Psicos. Me favorece las posibles impugnaciones y estoy motivado. El año pasado me quedé en 7,5252

Aquí se ha hablado la de maslow y huella digital. Yo no veo ninguna impugnable en si. Pero bueno por intentar no se pierde nada.Cual quieren impugnar aparte la direccion general de extranjeria?
La verdad es que si, yo pienso igual, estáis tomando esto como si 29.000 estuvieran con opciones de pasar el corte y realmente ha ido casi la misma gente preparada que si fuera despues de físicas como en la 41, siguen siendo los mismo 3000 de jurispol del año pasado, los mismo 2200 de Acrapol, donde está la demás gente? Deberían ser encuestas de 6000 personas o más.Creencia total, info aqui no tiene nadie. Pero son muchos años viendo procesos tanto los sufrifos como los de amigos posteriormente. El único año que realmente sorprendió fue el pasado pero es que este año directamente es otra oposición en co paración. No me cabe en la cabeza viendo el perfil actual del opositor, haya +2000 personas ausentes de participar en encuestas si tienen +7. No tiene ningún sentido estadístico.
Pero la que tiene mas papeletas para que la impugnen es la de la direccion general de extranjeriaAquí se ha hablado la de maslow y huella digital. Yo no veo ninguna impugnable en si. Pero bueno por intentar no se pierde nada.

Pero eso de q tiene 2900 notas? A saber si la gente q las ha dado ha dicho la verdad.Entrena. Jurispol falla, además solo tienen 2900 notas, los 2000 que quedan donde los dejamos?

que la gente mienta en los simulacros que hace dia a dia en la academia me cuadra, los habrá. pero que la gente mienta con la nota del examen oficial... pfff me cuesta creeerlo no gana nada.Pero eso de q tiene 2900 notas? A saber si la gente q las ha dado ha dicho la verdad.
Tengo un amigo q se presentó a bombero en esta última oposición y teniendo una notaza según lo q ponía estaba fuera en el examen de conocimientos y al final entró en la mitad de los q pasaban. Por desgracia la gente miente más q habla. El por qué, ellos sabrán. Lo mismo disfrutan leyendo a la gente q está de los nervios.
Yo sigo pensando q es fácil q el corte esté en un 6,5, pero claro son todo especulaciones.
Yo invito a todos a entrenar las físicas, nunca está demás y si suena la flauta y estás dentro. Ánimo chavales a seguir luchando.
Un saludo

A mi un compi que conozco me ha dicho ya 3 notas diferentes , empezó con una nota y hoy se ha dado cuenta q ha corregido mal jajaque la gente mienta en los simulacros que hace dia a dia en la academia me cuadra, los habrá. pero que la gente mienta con la nota del examen oficial... pfff me cuesta creeerlo no gana nada.
Hasta que la DFP no publique oficialmente el corte todo puede pasar. Yo tengo un 7,45 espero entrar pero no las tengo todas conmigo, por poder me puedo ir al hoyo también
yo con los nervios la primera vez corrigiendo me puse 2 mal sin querer, luego ya mas calmado me di cuenta y flipé, todo puede pasar jajajaA mi un compi que conozco me ha dicho ya 3 notas diferentes , empezó con una nota y hoy se ha dado cuenta q ha corregido mal jaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.