• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Yo estoy con 6,85 y 7,08 en Psicos. Me favorece las posibles impugnaciones y estoy motivado. El año pasado me quedé en 7,5252

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
3
Yo me veía ayer con opciones con mi 6'85 en teoría y mi 9'08 en psicos y ahora me veo fuera noooo, lo siguiente, vaya palo me ha dado lo de jurispol. Ya ni seguir entrenando me apetece

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Yo me veía ayer con opciones con mi 6'85 en teoría y mi 9'08 en psicos y ahora me veo fuera noooo, lo siguiente, vaya palo me ha dado lo de jurispol. Ya ni seguir entrenando me apetece
Aprovecha a entrenar ahora, no creo que estes lejos del corte la verdad

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Entrena. Jurispol falla, además solo tienen 2900 notas, los 2000 que quedan donde los dejamos?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Dale a las físicas con mucha cabeza que lo más probable es que estés dandóle en unas semanas. Es muy buena nota para la cantidad de peña que pasa.
Dios tú lo ves muy claro , llevas estos días siendo muy tajante...info o creencia?🤣🤣

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
14
Yo estoy entrenando como un animal, por si hay fumata blanca. Parto de 13 dominadas, un 4 en el km. Me da tiempo de sobra, vaya a ser que corte con mi nota y me pille de sorpresa

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Dios tú lo ves muy claro , llevas estos días siendo muy tajante...info o creencia?🤣🤣
Creencia total, info aqui no tiene nadie. Pero son muchos años viendo procesos tanto los sufrifos como los de amigos posteriormente. El único año que realmente sorprendió fue el pasado pero es que este año directamente es otra oposición en co paración. No me cabe en la cabeza viendo el perfil actual del opositor, haya +2000 personas ausentes de participar en encuestas si tienen +7. No tiene ningún sentido estadístico.

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Yo estoy igual entrenando fuerte por si acaso entro con el 6,85. Parto del 6-7 en circuito, 10 en dominadas y 2 en la carrera, espero llegar al 3 en la carrera.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Creencia total, info aqui no tiene nadie. Pero son muchos años viendo procesos tanto los sufrifos como los de amigos posteriormente. El único año que realmente sorprendió fue el pasado pero es que este año directamente es otra oposición en co paración. No me cabe en la cabeza viendo el perfil actual del opositor, haya +2000 personas ausentes de participar en encuestas si tienen +7. No tiene ningún sentido estadístico.
La verdad es que si, yo pienso igual, estáis tomando esto como si 29.000 estuvieran con opciones de pasar el corte y realmente ha ido casi la misma gente preparada que si fuera despues de físicas como en la 41, siguen siendo los mismo 3000 de jurispol del año pasado, los mismo 2200 de Acrapol, donde está la demás gente? Deberían ser encuestas de 6000 personas o más.
Yo tengo la sensación de estar a 3 de marzo ahora 🤣 con otro examen claro.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Para todos aquellos que tengáis intención de preparar la entrevista con nosotros… Transcribid el biodata CUANTO ANTES.

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
15
Entrena. Jurispol falla, además solo tienen 2900 notas, los 2000 que quedan donde los dejamos?
Pero eso de q tiene 2900 notas? A saber si la gente q las ha dado ha dicho la verdad.
Tengo un amigo q se presentó a bombero en esta última oposición y teniendo una notaza según lo q ponía estaba fuera en el examen de conocimientos y al final entró en la mitad de los q pasaban. Por desgracia la gente miente más q habla. El por qué, ellos sabrán. Lo mismo disfrutan leyendo a la gente q está de los nervios.
Yo sigo pensando q es fácil q el corte esté en un 6,5, pero claro son todo especulaciones.
Yo invito a todos a entrenar las físicas, nunca está demás y si suena la flauta y estás dentro. Ánimo chavales a seguir luchando.

Un saludo

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Pero eso de q tiene 2900 notas? A saber si la gente q las ha dado ha dicho la verdad.
Tengo un amigo q se presentó a bombero en esta última oposición y teniendo una notaza según lo q ponía estaba fuera en el examen de conocimientos y al final entró en la mitad de los q pasaban. Por desgracia la gente miente más q habla. El por qué, ellos sabrán. Lo mismo disfrutan leyendo a la gente q está de los nervios.
Yo sigo pensando q es fácil q el corte esté en un 6,5, pero claro son todo especulaciones.
Yo invito a todos a entrenar las físicas, nunca está demás y si suena la flauta y estás dentro. Ánimo chavales a seguir luchando.

Un saludo
que la gente mienta en los simulacros que hace dia a dia en la academia me cuadra, los habrá. pero que la gente mienta con la nota del examen oficial... pfff me cuesta creeerlo no gana nada.
Hasta que la DFP no publique oficialmente el corte todo puede pasar. Yo tengo un 7,45 espero entrar pero no las tengo todas conmigo, por poder me puedo ir al hoyo también

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
que la gente mienta en los simulacros que hace dia a dia en la academia me cuadra, los habrá. pero que la gente mienta con la nota del examen oficial... pfff me cuesta creeerlo no gana nada.
Hasta que la DFP no publique oficialmente el corte todo puede pasar. Yo tengo un 7,45 espero entrar pero no las tengo todas conmigo, por poder me puedo ir al hoyo también
A mi un compi que conozco me ha dicho ya 3 notas diferentes , empezó con una nota y hoy se ha dado cuenta q ha corregido mal jaja

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!