• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
me esta dando la espina que ahora todos los cortes que apuntan a mas de un 7 es para hacer marketing barato y no causar estupor.

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Yo me jugaría dinero a que ese corte es imposible. Se basan en pocas notas. Y seguro q muchos mienten

• Like
Reacciones: rcb

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
ñ igual con 100 notas? jajajajaj lo de ñ es para echarlos de comer a parte. Increible que vaya a decir esto pero por ahora el mas realista de cara al examen y a todo lo que ya sabemos es el de Depol, la verdad, que despues nos podemos equivocar pero vaya

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Cada vez me fio menos de las notas que mete la gente en sus academias

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Si jurispol dice que nota de corte 7,3 es que como mucho será de 7 o 7,1 la nota d corte real. Jurispol en estás cosas nunca falla.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
si jurispol mete a fisicas 2900 con 7,3 pongamos que que los 2000 que quedan baja 0,4 cien por cien y se te va a un 6,9.

Pero de Jurispol me fio entre nada y poco.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!