y este año que dice Jurispol?jurispol dijo dias antes que el corte rondaria el 6,11 y fue mas o menos asi porque me acuerdo de eso, porque yo tenia un 6,7 y estaba tranquilisimo vamos
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
y este año que dice Jurispol?jurispol dijo dias antes que el corte rondaria el 6,11 y fue mas o menos asi porque me acuerdo de eso, porque yo tenia un 6,7 y estaba tranquilisimo vamos
43 preguntas basicasy este año que dice Jurispol?
Curiosamente el año pasado días antes también "acertaron" el 7,72Sí, dijeron la misma que dijo Depol y unos días antes de la nota de corte definitiva dijeron 6'11
no han dicho creo¿y nota de corte que ha dicho?

Yo lo veo un poco bajo pero tampoco creo que ande muy lejos de eso.Buenas noches compañeros, de las 1600 notas de Acrapol , las he pegado en un excel y ordenado de mayor a menor y el 1300 tendría un 6,4
¿ Serían buen cálculo para predecir un corte ? Gracias de antemano.
Jaja te has acordado de mi ocurrencia... Por casualidad la nota 800 está sobre el 7 ?Buenas noches compañeros, de las 1600 notas de Acrapol , las he pegado en un excel y ordenado de mayor a menor y el 1300 tendría un 6,4
¿ Serían buen cálculo para predecir un corte ? Gracias de antemano.

Jaja si, el 800 está por el 7'1 por ahoraJaja te has acordado de mi ocurrencia... Por casualidad la nota 800 está sobre el 7 ?

Entonces el año pasado la nota 800 fue 7.72 aprox?Jaja si, el 800 está por el 7'1 por ahora

Hostia! Hay gente que ha sacado un 9,9 o un 10.Así van las notas MÁS de 1.400
Esto es de la promo anteriorAsí van las notas MÁS de 1.400
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.