• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Yass0792

Policía Alumno
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
6
Creditos
14
¡ Hola ! Acabo de conectarme después de un tiempo, no sé si conocéis a los famosos gurús que hay por aquí, don limpio, detergente, y un par de ellos que juegan con las notas y con cada uno de vosotros como les da la gana.
A lo que me refiero, de verdad, descasad estas dos semanas que os queda porque sino esto se os va a hacer muy pero que muy largo, las academias que dicen cortes bajo como el 6... supongo que querrán sacaros el dinero para que os preparéis las físicas, ojo, que no digo que el corte sea X o Y, pero un 6 lo veo inviable. Descansad de todo el trabajo hecho, que no es poco y disfrutad de la familia lo máximo, que os lo merecéis señores.

Yass0792

Policía Alumno
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
6
Creditos
14
Ah y otra cosa, los que tengáis notas algo más bajas como puede ser debajo de un 7, no os vengáis abajo, el año pasado eran 3129 personas que pasaban a la siguiente fase y este año creo que son casi 5k, con un examen algo más difícil podemos decir. Entrenad, que nada ni nadie os quite las ganas de ser Policías Nacionales.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Buenas noches compañeros, de las 1600 notas de Acrapol , las he pegado en un excel y ordenado de mayor a menor y el 1300 tendría un 6,4
¿ Serían buen cálculo para predecir un corte ? Gracias de antemano.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Buenas noches compañeros, de las 1600 notas de Acrapol , las he pegado en un excel y ordenado de mayor a menor y el 1300 tendría un 6,4
Yo lo veo un poco bajo pero tampoco creo que ande muy lejos de eso.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Pues en el caso de que otros años por lo que decía algún compañero (yo no tengo ni idea) la 800 correspondía al corte y la 1300 extrapolandolo a este año y viendo que es algo bastante lógico pues si podría ser, porque no. También creo que todos estamos un poco traumatizados con la nota del año pasado y da miedo decir que vuelve a una cifra más normal pero oye realmente todo apunta a más bien eso así que quién sabe

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Jaja te has acordado de mi ocurrencia... Por casualidad la nota 800 está sobre el 7 ?

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Pues es lo que he imaginado. Que si les ponen este examen el año pasado les baja el corte medio punto por ser algo más difícil... Y ahora con 2000 aptos más baja otro medio punto.... Que todo son suposiciones y es probable que nos den en la frente de nuevo pero...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
También te digo, que persona con menos de un 5 o un 5 pelado va a perder su tiempo en votar nada? Vamos, yo pasaría de todo un par de semanas

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!