pues muy poca diferencia me parece, seguro que irá bajando esa mediaLa media de notas de acrapol (de lo que estábamos hablando en la conversación).
La nota media de todas las notas de acrapol el año pasado era 7,29 y este año 7,1 creo.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
pues muy poca diferencia me parece, seguro que irá bajando esa mediaLa media de notas de acrapol (de lo que estábamos hablando en la conversación).
La nota media de todas las notas de acrapol el año pasado era 7,29 y este año 7,1 creo.
¿y dónde has visto ese dato porque a mi me suena 30.000?Si, eso dijeron, que pasamos sobre 18-20k.
No tiene pinta con mas de mil notas eso ya no se muevepues muy poca diferencia me parece, seguro que irá bajando esa media
pero eso indica que entre 7.1 y 7.29 casi no habría diferencia de dificultad en el examen y si que la hay según la mayoría de las academias lo valoran en dificultad con una diferencia de un punto. Depol valora uno en 6 y otro en 5. Y jurispol valora uno en 6.3 y otro en 7. Hablo de valoración de dificultad no de notas. Pero si extrapolamos a los datos de Acrapol casi no habría diferencias en dificultad entre uno y otro. No sé si me explicoNo tiene pinta con mas de mil notas eso ya no se mueve
Que haya 28.500 o 35.700 es indiferente, solo van a contar 4900 notas.creo que hay también un dato que se nos está olvidando tener en cuenta, y es que además de que la dificultad del examen es mayor, de que en teoría pasamos casi 5000, también creo que hay menos opositores presentados, porque si eran unas 28.500 inscripciones, si no me equivoco el año pasado a conocimientos pasaron unos 30.000. Que alguien me corrija, pero según mi razonamiento son 3 pilares que hacen que la nota de corte baje este año.

Al final las notas son las que son, lo demás son valoraciones subjetivas.pero eso indica que entre 7.1 y 7.29 casi no habría diferencia de dificultad en el examen y si que la hay según la mayoría de las academias lo valoran en dificultad con una diferencia de un punto. Depol valora uno en 6 y otro en 5. Y jurispol valora uno en 6.3 y otro en 7. Hablo de valoración de dificultad no de notas. Pero si extrapolamos a los datos de Acrapol casi no habría diferencias en dificultad entre uno y otro. No sé si me explico
Al final las notas son las que son, lo demás son valoraciones subjetivas.

TelegramAlguien que esté en algún grupo de XXwhatsappXX de opositores? Podría invitarme al grupo? Por estar en alguno...

Yo también quiero!Telegram
Donde lo has visto?En mi academia MasterPol dicen que la nota de corte estará en un 6, en mi opinión yo creo que es baja esa nota

Donde puedo acceder?Telegram

tu academia quiere que sigas pagando la cuota.En mi academia MasterPol dicen que la nota de corte estará en un 6, en mi opinión yo creo que es baja esa nota
He sacado un 7.35, como lo veis?

La verdad que viendo la nota es baja, yo tengo un 6,7 pero yo voy por plazas reservadastu academia quiere que sigas pagando la cuota.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.