Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

7'5 si mal no recuerdo fue la media, pero pasaban 2000 personas menos que este año.

Si el sumatorio fue 13.85 y el corte en teoría fue un 7.72, la nota mínima en físicas me sale un 6.13...es correcto? Que creo que será en torno a 18 puntos en las físicasEl año pasado el que tuvo la nota mínima en el test, con que nota en las físicas pasaban el corte de la oposición?

Los que pasaron justo con la nota de corte necesitaron 19 puntosSi el sumatorio fue 13.85 y el corte en teoría fue un 7.72, la nota mínima en físicas me sale un 6.13...es correcto? Que creo que será en torno a 18 puntos en las físicas
en ese mismo informe dice entre 6.6-7.1Si os metéis en depol hace un análisis del examen y da una redacción bastante correcta de la pregunta impugnable por lo que quien esté interesado puede hacer un copia pega. Según aparece por ahí en su página la estimación de corte es de entre 6.7 y 7.1 ( imagino que de las notas que habrán recibido)
a que se refiere este 7.29?7,29 lo he mirado antes.
a que se refiere este 7.29?
Si el corte fuera como en la 40 o 41 deberías tener en torno a 0.4 mas que la media de acrapol, pero como este año el corte es distinto pues es una incógnita.Entonces compañeros ahora que se está acercando al 1300 en Acrapol, que nota debería tener para aprobar?? la media de ahora? no,no?
El año pasado creo recordar que recogieron más de 2000 notas.
pero la media de qué? perdona mi torpezaLa media del año pasado
creo que hay también un dato que se nos está olvidando tener en cuenta, y es que además de que la dificultad del examen es mayor, de que en teoría pasamos casi 5000, también creo que hay menos opositores presentados, porque si eran unas 28.500 inscripciones, si no me equivoco el año pasado a conocimientos pasaron unos 30.000. Que alguien me corrija, pero según mi razonamiento son 3 pilares que hacen que la nota de corte baje este año.
pero la media de qué? perdona mi torpeza
Entonces compañeros ahora que se está acercando al 1300 en Acrapol, que nota debería tener para aprobar?? la media de ahora? no,no?
El año pasado creo recordar que recogieron más de 2000 notas.
yo creo que a conocimientos pasamos muchos más de los que dices, ¿tantos cayeron en físicas? 15-17k según dices?No es así.
El año pasado habían unas 35k instancias, pero a teoría pasamos unos 18-20k, porque las físicas eran primero.
Este año han ido unas 10000 personas más al teórico.
yo creo que a conocimientos pasamos muchos más de los que dices, ¿tantos cayeron en físicas? 15-17k según dices?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.