• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Ómnibus muy fácil y 1 minuto más que el año pasado...se aseguran no bajar del 5. Teórico algo más difícil y raro, mi opinión corte sobre el 7... Veremos

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
262
Bueno pues volvemos a la realidad después de corregir plantilla, un par de fallos tontos de cojones y 7,35, a rezar pero yo confío bastante

Jesús2602

POLICÍA
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
7
Mi esposa 7,95 teoría y 9 psicotécnicos. Ánimo a tod@s, yo conseguí el sueño hace 8 años y vuelvo a vivir muy de cerca la angustia y sufrimiento de las esperas!!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Ya os dijimos algunos que no dierais por sentado que el examen iba a ser igual de fácil o más, que cada año cambia la cosa. Mucha suerte a todos 🍀

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
Después de renegar a mirar la plantilla, 7’30, con un par de fallos tonto, y un 8’33 en psicotécnicos espero estar por encima del corte.. habrá que confiar

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
la de la OAR te juro que aunque sea la anterior, me sigue pareciendo mala

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Diríais que los sietes de ahora son los ochos del año pasado ? Bueno el año pasado se veían hasta nueves..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior