Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Parece que he brincado el 8 por poco, a ver en unos días lo oficial.¿Como te ha ido? Buenas sensaciones?
Yo he fallado una que prefiero no decir cuál esDespués de renegar a mirar la plantilla, 7’30, con un par de fallos tonto, y un 8’33 en psicotécnicos espero estar por encima del corte.. habrá que confiar

Están en el portal del aspirante y lo han subido también Juris y Depol si no me equivocoDe donde habéis sacado las plantillas de corrección?
Yo me comí la de la estructura de la ce peor que eso no hay nadaYo he fallado una que prefiero no decir cuál es
LO? ven a mis brazos compañeroYo he fallado una que prefiero no decir cuál es
Yo digo que fue raro porque las fáciles eran mamadas pero luego había fumadas buenísimas, eso me pareció a mí vayapor aquí 7,15 y 6,95 en psicotecnicos; nivel 40, preguntas faciles muy faciles y otras no tan faciles.
Serás buen policía.LO? ven a mis brazos compañero
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.