Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Misma sensación me comenta mi cuñada. Psicos muy fácil el ómnibus y conocimientos parecido al año pasado tirando quizás a alguna pregunta más de nivel.Buenas gente, a la espera de plantillas espero que os haya ido a todos genial. Examen más difícil que el de la 41 yo creo pero ninguna locura, no se porque pero lo definiría como raro. Personalmente salgo muy contento 85 respuestas y creo que la mayoría clavadas, veremos ahora la realidad. Psicotécnicos muy fáciles. Como apreciación en general por lo que contaba la gente la nota de corte tiene que bajar seguro

Sobre unos 5000Cuantos se suponen que pasarán a las físicas?
Examen más complejo, una marcha más como poco. Biodata muy extenso…

Ya empiezan…Se sabe numero aproximadamente de instancias presentadas?
Sin haber corregido aún mi examen pero viendo que es un poco más difícil que el año pasado y tienen que pasar 2000 personas más...va mi apuesta es corte entre 6.3 y 6.7.

Jajajaja hay que echarle leña al fuegoYa empiezan…![]()
que has sacado?Sin tener los requisitos cumplidos ...creo que he pasado el corte con creces como me está matando psicológicamente culpa mía claro cuando no lo quieres lo tienes y seguro que cuando sea la real pasará algo o no tampoco puedo pensar así por lo menos se que voy preparado

Pues no es el mejor momentoJajajaja hay que echarle leña al fuego
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.