• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Buenas gente, a la espera de plantillas espero que os haya ido a todos genial. Examen más difícil que el de la 41 yo creo pero ninguna locura, no se porque pero lo definiría como raro. Personalmente salgo muy contento 85 respuestas y creo que la mayoría clavadas, veremos ahora la realidad. Psicotécnicos muy fáciles. Como apreciación en general por lo que contaba la gente la nota de corte tiene que bajar seguro

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
50
Buenas gente, a la espera de plantillas espero que os haya ido a todos genial. Examen más difícil que el de la 41 yo creo pero ninguna locura, no se porque pero lo definiría como raro. Personalmente salgo muy contento 85 respuestas y creo que la mayoría clavadas, veremos ahora la realidad. Psicotécnicos muy fáciles. Como apreciación en general por lo que contaba la gente la nota de corte tiene que bajar seguro
Misma sensación me comenta mi cuñada. Psicos muy fácil el ómnibus y conocimientos parecido al año pasado tirando quizás a alguna pregunta más de nivel.

Jesús2602

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
4
Creditos
8
Jurispol sacó una corrección del modelo A, y creo que lo han quitado, porque alguna errata había según me comenta mi esposa que se ha presentado, a ver si vuelven a subirla porque con esos resultados ella tenía 5 fallos sobre 84 preguntas.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Buenas, la opinión general es que era más difícil (comparto) , yo he sacado un poco menos y he tenido más fallos

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Se sabe numero aproximadamente de instancias presentadas?
Sin haber corregido aún mi examen pero viendo que es un poco más difícil que el año pasado y tienen que pasar 2000 personas más...va mi apuesta es corte entre 6.3 y 6.7.

Unido
6 Oct 2024
Felicitaciones
0
Creditos
16
Sin tener los requisitos cumplidos ...creo que he pasado el corte con creces como me está matando psicológicamente culpa mía claro cuando no lo quieres lo tienes y seguro que cuando sea la real pasará algo o no tampoco puedo pensar así por lo menos se que voy preparado

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Sin tener los requisitos cumplidos ...creo que he pasado el corte con creces como me está matando psicológicamente culpa mía claro cuando no lo quieres lo tienes y seguro que cuando sea la real pasará algo o no tampoco puedo pensar así por lo menos se que voy preparado
que has sacado?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!